
Outfit Ideas para Mujer
Se acerca el final del 2020, un año lleno de giros argumentales, y digamos que no podríamos estar más contentos. Por mucho que odiemos que llegue el momento de pasar página, ¡no podemos esperar a dejar atrás este año y dar comienzo a uno nuevo! Sí, las fiestas no han sido lo mismo esta vez, y no creemos que eso vaya a desaparecer durante un tiempo. Incluso la temporada de vacaciones se está pasando mayoritariamente en el interior. De hecho, no nos hemos enfrentado a la terrible pregunta de «¿Cuáles son tus planes para el Año Nuevo? y «¿Has decidido tu vestido de fiesta de Año Nuevo?», y mentiríamos si dijéramos que no nos sentimos aliviados.
Aun así, tanto si eres una fanática de las fiestas como si no, deberías poner fin a este angustioso año con una gran despedida, aunque te quedes en casa. Hay dos maneras de hacerlo, y no, no puedes elegir una sobre la otra. Primero, engalana los pasillos con algunos adornos brillantes y tus ventanas con luces de Navidad. En segundo lugar, ¡elige un traje glamuroso para ponerte! Mientras que lo primero se hace mejor con las referencias de Pinterest, estamos aquí para ayudarte con lo segundo. Nada dice más «Nochevieja» que un vestido de fiesta de Año Nuevo que llame la atención, ¡y todos estamos de acuerdo! Así que tenemos algunas ideas sobre el tipo de vestidos que puedes ponerte la noche del 31 de diciembre. ¡Toma nota!
1) ¡Ilumina la noche con un vestido de lentejuelas!
Fuente: MissCircle
La temporada de fiestas está definitivamente incompleta sin lentejuelas. Normalmente miramos a nuestros joyeros para conseguir un look de fiesta perfecto, pero cuando se trata de lentejuelas, no necesitas nada más. Estos discos deslumbrantes eran LA cosa que se llevaba en los locos años 20, y todavía lo son. Las lentejuelas no sólo son furor, sino que han sido sinónimo del mejor código de vestimenta para las fiestas de fin de año desde que tenemos memoria. Algo que nos encanta de las lentejuelas es cómo hacen que nuestros conjuntos pasen de ser monótonos a glamurosos en cuestión de segundos.
Consejos de estilo
Fuente: Pinterest (Emily Tong)
- El ocio glam está de moda y todo el mundo lo hace. Mantente cómoda pero deslumbrante con un relajado vestido de lentejuelas, combinado con unas modernas zapatillas blancas. Elige un color brillante y llamativo.
- Si te va lo de «demasiado glamuroso para darlo todo», no hay nada mejor que un vestido de lentejuelas + blazer, ya sea a capas con un blazer o medio & medio. Vale, hay algo mejor. ¡Este conjunto en ROJO! Termina con un par de tacones de aguja y estarás lista para salir.
- ¿Cómo vestirse de forma maximalista? Un pajarito nos dijo que no existe demasiado brillo, y tenemos razones para estar de acuerdo. Elige un vestido midi de lentejuelas plateadas o doradas para dar un toque de glamour a tu noche. Llévalo con aros de gran tamaño y zapatos de punta.
2) ¡Vestido de raso con slip para ganar!
Fuente: Pinterest
Lo hemos dicho antes y lo volvemos a decir: ¡los slip dresses son de lo más sensual! Si estás planeando una cita nocturna con tu SAquí tienes cómo lucirlo con estilo: suéltate el pelo y ponte unos tacones de tiras.
- Sólo hay una cosa más sexy que un slip dress de satén, y es un slip dress de satén con abertura. Acompáñalo con unos tacones en bloque y joyas mínimas.
3) ¡Descúbrelo todo con un vestido sin hombros!
Fuente: Pinterest (ivrose.com)
Quien pensara que la tendencia de los hombros caídos no había llegado para quedarse, estaba claramente equivocado. Cuando llegó a las pasarelas hace unos años, ¡las mujeres no podían dejar de llevarla! Eso no ha cambiado ni siquiera ahora. Si no vives en una zona de clima frío, deberías considerar un vestido sin hombros para la Nochevieja.
Consejos de estilo
Fuente: Pinterest (Etsy)
- ¡No minimices ni exageres! Con un bonito vestido de fiesta de Año Nuevo negro sin hombros, seguro que llamarás la atención, pero no demasiado como para arruinar tu noche. Adórnalo con unos aros gruesos y unos botines negros.
- ¡Haz que sea una noche para recordar! Elige un color de día para la noche, como el blanco. Luego, maquíllate en tonos nude, con tus rasgos delicadamente realzados y unos labios carnosos. Riza un poco tu pelo y ¡voilá!
- ¡En realidad no necesitas a un hombre para que te regale rosas! Puedes regalártelas a ti misma en forma de vestido, o en realidad, cualquier tipo de flor sirve. Un vestido adornado, atrevido y juguetón, con los hombros al aire, será tu mejor amigo en Nochevieja. No te olvides de ponerte un ojo ahumado para esta ocasión.
4) ¡Diviértete con un vestido de volantes!
Fuente: Pinterest (Revista Vogue)
Es evidente que los volantes están de moda ahora mismo. Estos favoritos retro también son un favorito moderno, y nosotros formamos parte del club. De hecho, creemos que incluso podríamos buscar ideas de conjuntos de volantes para mujeres para la temporada de fiestas, y tú deberías hacerlo. Ten en cuenta que tienden a añadir un poco de volumen a tu conjunto, así que si no es eso lo que pretendes, puedes darles un pase. ¡Festeja toda la noche con un vestido de volantes tan juguetón como elegante!
Consejos de estilo
Fuente: Pinterest (Kammy Almeida)
- Combina los lunares con los volantes y tendrás el uniforme de los 70 por excelencia. Hazlo divertido, coqueto y femenino con una paleta delicada y tejidos como el tul, la organza o el georgette. Mantén un maquillaje neutro y no olvides añadir joyas a la mezcla.
- Si quieres mantener la sencillez, nada como un vestido de fiesta de Año Nuevo asimétrico con un dobladillo de volantes en un tono terroso. Para terminar el look, ponte unas sandalias de tiras.
- ¿Vas a una discoteca de lujo o a un pub en Nochevieja? ¡Asegúrate de estar como un millón de dólares! El rojo es un color súper fino para ponerte, y con los detalles de volantes apagados, nunca puedes equivocarte. Acaba con unos pendientes colgantes y un peinado elegante.
5) ¡Ponte de pie con un atrevido vestido estampado!
Fuente: Pinterest (PrettyLittleThings)
Los estampados nos hacen muy, muy felices, ¡sean del tipo que sean! Desde bonitas flores a rayas estructuradas, pasando por estampados abstractos u obras maestras extravagantes, los estampados son el 50% de nuestro vestuario. Sin embargo, a menudo se confunden y se consideran esenciales para el día, cuando son igual de impresionantes y aptos para el after hours.
Consejos de estilo
Fuente:Pinterest (Kate Spade New York)
- ¿Cuándo ha decepcionado alguna vez el estampado de leopardo? Caliente y combativo, el vestido de fiesta de Año Nuevo con estampado de leopardo es para las mujeres que llaman la atención en cuanto entran. Escoge uno para tu fiesta de fin de año y combínalo con un collar llamativo y unos elegantes zapatos de tacón.
- Si no te sientes identificada con lo «atrevido», quizá lo «femenino» sea más lo tuyo. Ponte un vestido envolvente con estampado de flores y mantén las joyas mínimas pero efectivas.
- ¿El alma de la fiesta? Vístete también como tal. Hazte con un vestido plisado de las aplicaciones de compra online, uno con estampados de gran tamaño y salpicado de colores a la perfección. También nos encantaría que viniera con algo de brillo.
6) ¡Activa las miradas con un vestidito negro!
Fuente: Pinterest
Karl Lagerfeld dijo una vez: «Una nunca va demasiado vestida ni poco vestida con un Little Black Dress». Ninguna de nosotras tiene motivos para no estar de acuerdo con la propia leyenda. Un vestido negro es para una mujer lo que un esmoquin es para un hombre: sofisticado, clásico y con personalidad. Es una de las primeras cosas que nos vienen a la mente cuando se habla de «vestir con clase», y el icónico LBD de Audrey Hepburn es la prueba de que puede llevarte a lo más alto. Así que, sea cual sea la fiesta, un Little Black Dress será tu mejor opción.
Consejos de estilo
Pinterest (E!News)
- Prepara el camino para una noche llena de varias copas de vino y alegría sin fin con un vestido de fiesta de Año Nuevo negro de un solo hombro. ¡Nos encanta el nuestro con tirantes de espagueti y una abertura!
- Hazte con un LBD con detalles de plumas. Sea cual sea la silueta, seguro que este se convierte en un elemento dramático. Termina con unos tacones transparentes.
- Combina un LBD relajado y acogedor con medias, un par de botas y un hurón.
7) ¡Presume de tus curvas con un vestido bodycon!
Fuente: Pinterest (Holly Molly)
No importa la forma de tu cuerpo, no hay nada que te impida arrasar con un vestido bodycon esta Nochevieja. Si tienes esas curvas, es mejor que creas que tienes que presumir de ellas sin parar. Hazlo como Kim K y hasta tus enemigos se detendrán y mirarán asombrados. Muévete con un vestido de fiesta de Año Nuevo que básicamente se siente como un abrazo.
Consejos de estilo:
Fuente: Pinterest («Femme Luxe Finery»)
- El vestido de un solo hombro vuelve a ser el centro de atención, esta vez, con un look más atrevido. Si puedes hacerte con un vestido bodycon con abertura Y volantes, nada como él. Combínalo con unos tacones de tiras y un collar deslumbrante.
- ¿Recuerdas que te dijimos que lo hicieras a la manera de las Kardashians? Aquí tienes cómo: ponte un bodycon en un tono nude, no lleves joyas ni accesorios y haz un look de maquillaje que resalte tus mejores rasgos faciales. El truco es hacerlo con audacia pero sin esfuerzo.
- Una forma más atrevida de llevar el bodycon será elegir uno en negro y llevarlo con botas de tacón, junto con un bolso llamativo.
8) ¡Vestido metálico para brillar más!
Fuente: Pinterest
¿Qué es atemporal, divertido y grita «fiesta»? Si has adivinado un conjunto metálico, has acertado al 100%. Revivida de los años 80, como la mayoría de las tendencias de los últimos tiempos, la paleta metálica es un enfoque maximalista de la moda y el estilo. ¿No te gusta la exageración? Te decimos que te saltes ésta y pases a la siguiente idea. Pero si eres un poco Lady Gaga, esto te encantará.
Consejos de estilo
Fuente: Pinterest (Popsugar)
- Los vestidos metálicos son todo un espectáculo. Para subir el nivel de tu vestimenta de fiesta, ponte un maxi vestido en un tono metálico. Adórnalo con cadenas gruesas o con capas, ¡y los tacones son obligatorios!
- No nos gusta rehuir el brillo. Por eso, nos encanta un buen vestido metálico plisado para aparecer en la fiesta, de la mano de nuestros dulces de brazo favoritos.
- Mezcla el estilo de la calle con el futurista; ponte un vestido de fiesta de Año Nuevo metálico que parece sacado de las películas de ciencia ficción. Acompáñalo con una riñonera cruzada y unas zapatillas de deporte extravagantes.
9) ¡Vestido escarpado para aturdir a todos!
Fuente: Pinterest (GettyImages)
No nos apuntamos al Naked Dress que lució Rihanna en la Gala del MET. Aunque nos encantaría tener el valor de llevarlo como parte de nuestra lista de deseos para el año nuevo. Nos inclinamos más por un vestido de telas transparentes, con capas sobre un forro u otras prendas para la fiesta de Nochevieja.
Ideas de estilo
Fuente: Pinterest (Stylecaster)
- El gótico se une a la calle con un maxi transparente, llevado sobre un slip dress corto del mismo color (es decir, negro). Sólo tienes que llevar un bolso elegante y unos tacones adornados para conseguir el máximo efecto.
- ¿Los lunares sobre un vestido semiabierto y botas? ¡No digas más!
- Saca la bohemia que llevas dentro con un maxivestido transparente con detalles juguetones, y añade una gargantilla + bralette a la mezcla.
10) Diviértete con un vestido de flecos
Fuente: Pinterest (VivaLuxury)
Como cualquier otra tendencia, los flecos también pasaron de la pasarela a la calle, ¡y ahora se han trasladado a nuestro armario de fiesta! Están por todas partes; desde tus bolsos hasta tus dobladillos. Es hora de convertirlos en tus complementos para esa fiesta de NYE. ¡Aquí tienes cómo!
Consejos de estilo
Fuente: Pinterest (Brit Morin)
- Metálico, flecos y slip; ¡una combinación mortal! Si la combinas con unos pendientes brillantes y unos tacones con tachuelas, serás la diva certificada de tu grupo.
- La mejor manera de hacer un «fleco» es hacerlo lo más divertido posible, cuyo punto de partida es añadir algo de color. Puedes hacerlo con un vestido con muchos matices o con accesorios de color.
- Ya que estamos hablando de color, ¿podríamos sugerir un vestido de fiesta de Año Nuevo de tonos alegres combinado con accesorios suaves? ¿Quizás un vestido de flecos rosa con zapatos blancos y un fular?
¡Esperamos que el 2021 compense todos los vestidos que no hemos podido llevar este año! Y si no lo hace, esperamos que podamos encontrar la manera de lucir cada uno de ellos mientras nos mantenemos a salvo y bajo techo.