Mono chiffon corto con transparencias

Nuevo producto

Mono largo palabra de honor de pantalón largo.

 

Entrega de 4 a 12 dias

42,17 €

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.


  • Mono Chifon con transparencias de tul

    Mono corto con transparencias de tul hasta el largo de la pierna. El escote palabra de honor lo convierte en un mono muy elegante, una buena alternativa a un traje de fiesta. Cierre con cremallera posterior y adornado con bordado calado de encaje en la cintura.Disponible en Amarillo, azul marino, blanco, capuccino, coral y negro. Tallas S, M y L. Composicion: 95 % cotton5 % elastane.

    Mono largo de fiesta disponible en 6 colores

    Se denomina chifón​ (del francés chiffon, ‘tela, género’) a una tela muy liviana, de confección plana balanceada elaborada utilizando hilos crepé (de elevado retorcimiento) hilado con retorcido S y Z. El retorcimiento de los hilos utilizados en la confección del crepé frunce levemente la tela en ambas direcciones, otorgándole una cierta elasticidad y sensación algo áspera al tacto.

    El chifón se fabrica a partir de algodón, seda o fibras sintéticas. El chifón se puede teñir con cualquier tono, pero el chifón fabricado con poliéster es difícil de teñir. Vista bajo una lupa la tela es similar a una red fina o malla lo cual le otorga al chifón sus propiedades traslúcidas.

    El chifón es muy utilizado para confeccionar vestimentas para la noche, especialmente como cubiertas, para darle una apariencia elegante y etérea a la capa. Es también una tela muy utilizada para fabricar blusas, cintas, bufandas y lencería. Al igual que otras telas crepé, el chifón es algo difícil de trabajar a causa de ser sumamente liviana y con una textura sedosa. Debido a su naturaleza delicada, el chifón debe ser lavado a mano con precaución.

    Fuente: Wikipedia

  • Composicion95 % cotton5 % elastane
    Tipo de prendaMono largo
    TallasS, M y L
    Tipo de cierreCremallera posterior
    EstiloElegante
    Tiempo de entrega4 a 12 dias
  • Sea el primero en escribir su opinión !

    Escribe tu opinión

    Mono chiffon corto con transparencias

    Mono chiffon corto con transparencias

    Mono largo palabra de honor de pantalón largo.

     

    Entrega de 4 a 12 dias

    Escribe tu opinión

27 productos más en la misma categoría: