Los 5 mejores accesorios que hay que tener ahora mismo

Como millennials, pasamos mucho tiempo perfeccionando nuestro vestuario, nuestros escritorios y, bueno, nuestras vidas. Nuestros conjuntos tienen que estar a la altura de la gramática, nuestro maquillaje tiene que estar en consonancia con las tendencias actuales, nuestra rutina debe estar al día y todo tiene que estar marcado en nuestras listas de tareas. Otra cosa que merece nuestro tiempo y amor son los accesorios que elegimos comprar.

Sí, estos «ascensores de estilo», como nos gusta llamarlos, son tan importantes como los demás elementos mundanos de nuestra vida. Al fin y al cabo, ¿de qué sirve reflexionar sobre ellos si esos planos y esas fotos «estéticas» de los «detalles» no suscitan reacciones de corazón en nuestros seguidores? Sin duda, un poco (o mucho) de aprecio extra llega muy lejos, y ¿quién no querría allanar el camino para ello?

Por qué es importante usar accesorios.

Si crees que la moda se limita sólo a la ropa, te decimos que lo pienses de nuevo. Lo que te pones es esencial, pero lo que más importa es cómo lo llevas y haces que tu estilo sea personal. Muchos de nosotros ya dominamos el arte de los accesorios. Pero para las que acaban de empezar, lee a continuación más razones que respaldan nuestras afirmaciones. Te prometemos que pronto te volverás loca por los accesorios.

  • ¡Puedes crear varias versiones de un mismo look!

    No vamos a mentir: ¡nos encanta una sesión de terapia de compras en la que la única palabra que parece no salir de nuestra mente es derroche! Pero en los días en los que nuestro saldo bancario no está a favor de una buena sesión de compras, o necesitamos un nuevo look STAT; los accesorios son los que vienen a nuestro rescate. Ya sea un cinturón de cuero que salva el día y hace que nuestro conjunto parezca nuevo o un par de zapatos que hacía tiempo que habíamos olvidado, no puedes negar el poder de los accesorios para amplificar tu estilo inmediatamente.

  • Es único para tu estilo.

    Digámoslo así: si fueras a una fiesta y vieras a alguien con el mismo vestido que tú, tu primera reacción sería de absoluto horror. Pero hay algo que te diferenciará del resto: tu juego de accesorios. El tipo de pendientes, los zapatos o el bolso que elijas para combinar con tu look te diferenciará de las demás, ¡incluso de la persona que lleva un vestido idéntico! Busca accesorios que se adapten a tu imagen y a tus gustos, y haz que todo gire en torno a ti.

  • ¡Da vida incluso a los looks más básicos!

    ¿Te da pereza arreglarte pero quieres estar presentable? Sí, nosotros también hemos pasado por eso. Pero los accesorios adecuados pueden ayudarte a ir más allá del significado literal de la frase «¡me he levantado así…!». ¿Y lo mejor? ¡Ni siquiera tienes que hacer demasiado! Cosas tan sencillas como un bolso o una joya pueden elevar tu estilo al instante.

  • Va más allá de lo que llevas en el cuerpo.

    Vamos a romper otro mito. Cuando decimos «accesorios», no nos referimos sólo a lo que llevas con tu ropa, ¡sino también a lo que llevas! ¿El monzón está pegando fuerte en tu ciudad? Deja que tu paraguas sea un accesorio digno de admiración. ¿Quieres tomar notas pero con estilo? Lleva una agenda que parezca hecha para ti. ¿Demasiado calor para llevar una chaqueta pero necesitas un elemento extra? Deja que tu favorita cuelgue de tu brazo. ¿Cansada de la bufanda que llevas pero quieres seguir presumiendo de ella? Átala alrededor de tu bolso. No te olvides de divertirte: cualquier cosa puede ser un accesorio bien colocado si lo ves así.

En este sentido, ¡pasemos a los accesorios que encabezan las listas de tendencias esta temporada! Por muy diferentes que sean los estilos de cada una de nosotras, nos encanta ser partícipes de algo que está haciendo furor en las redes sociales, ¿verdad? Si todos estuviéramos de acuerdo en una cosa, sería en que nuestros armarios se merecen un regalo oportuno con algo nuevo. Por eso, te contamos cuáles son los 5 accesorios que todo el mundo (incluidas nosotras) adora ahora mismo.

1) Bolsas de viaje que marcan tendencia: ¡para tus próximas vacaciones!

No es ningún secreto que la pandemia ha hecho llover sobre nuestros planes de vacaciones para este año.Pero mientras nos quedamos en casa a salvo & seguro, ¿quién dice que no podemos comprar bolsas de viaje y guardarlas para cuando esté bien volver a salir de gira? Además, puede que incluso te haga sentirte esperanzado de que todo esto se acabe pronto, para que no tengas que seguir publicando fotos de la época en tu feed. Aléjate del aburrido trolley negro o de la maleta que está acumulando polvo en tu armario y ponle un poco de color a tus futuros planes de viaje.

Aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta antes de introducir en tu carro de la compra una nueva bolsa de viaje:

  • A dónde te diriges.
    A menudo, los diferentes tipos de vacaciones exigen una bolsa que se adapte sólo a ellos. Si sueles hacer viajes de aventura, necesitarás algo resistente, ligero y espacioso. En cambio, si te gusta visitar lugares de fiesta, necesitarás algo espacioso y que haga gala de su carácter.
  • La calidad de la bolsaAhora bien, ninguno de nosotros quiere lidiar con el desorden que puede suponer una rueda o un asa rotos, sobre todo cuando intentamos relajarnos y desconectar. Tampoco es ideal si tenemos que llevar, no deslizar, nuestro equipaje por la escalera.
  • El peso.
    Con las restricciones de los aeropuertos en cuanto a la cantidad que puedes llevar, dejar que tu maleta incline la balanza es una situación en la que no quieres estar, especialmente si eres un comprador entusiasta.
    Fuente – Pinterest

2) Calcetines: ¡porque tus pies se merecen ser felices!

Uno podría pensar que los calcetines son una obviedad, ¿verdad? Que todo lo que tienes que hacer es añadir distraídamente un par a tu cesta después de haber comprado el resto de tus «esenciales». Pues bien, no es así como debería funcionar. Los calcetines, al igual que los zapatos, son una parte crucial del calzado. Unos buenos calcetines deben mantenerte cómodo durante todo el día, absorber el exceso de humedad, tener la mezcla de tejidos adecuada, ser antideslizantes, Y mantenerte a la moda. Tanto si te gustan los calcetines tobilleros que se esconden debajo de los zapatos como si prefieres unos más voluminosos que asoman por el talón; ¡hazlo bien eligiendo estilos extravagantes o estéticos que vayan con tu personalidad! Todo está en los detalles; ahí es donde encuentras tu mayor estilo. También puedes optar por mezclar y llevarlo a otro nivel teniendo en tu cajón calcetines de todos los tamaños, colores y tejidos.

Así es como puedes estilizar tus calcetines:

  • Parece que los calcetines de rejilla se están abriendo paso en el armario de la gente muy rápidamente. Lo que antes se limitaba a las medias, ahora puede llevarse en una versión más corta y versátil. Luce las medias de rejilla con tus tacones: cerrados y abiertos.
  • ¿Has oído hablar de los ganadores definitivos llamados calcetines de fútbol? ¿Los que llegan hasta la rodilla y parecen comodísimos? Sí, a nosotros también se nos cae la baba con ellos. Póntelos debajo de tus botas hasta el tobillo o la rodilla para causar una impresión duradera.
  • ¿Has encontrado un nuevo par de calcetines artísticos que no puedes esperar a probarte? ¿Por qué esperar a la combinación «perfecta»? Sólo tienes que ponértelos con tus zapatillas, y estarás en el camino del estilo estelar.
    Fuente -lovealwaystate

3) Diario personal – hazlo «personal».

¿Recuerdas ese pequeño diario que tenías de niño y de adolescente en el que anotabas lo bueno y lo malo de tu día, sólo para que tus hermanos te lo colaran? Pues bien, ahora que ya somos adultos, la mayoría de las entradas de nuestro diario consisten en listas de tareas diarias, notas académicas o incluso garabatos aburridos. Si no tenemos tiempo para otro «Querido diario…», al menos podemos hacer que las portadas sean lo suficientemente interesantes, ¿no?

Los diarios personales merecen ser MUY personalizados. Dedica un poco de tiempo a lo que quieres llevar a todas partes, y te aseguramos que no volverás a pisar el camino «aburrido».

Aquí tienes algunos consejos para asegurarte de que compras la mejor agenda para ti

  • Ya sea una estrategia para la paz mundial que no te deja dormir o ideas que son un secreto bien guardado en tu cabeza, tu agenda debe reflejar el tipo de persona que eres, sin desvelar su contenido. Por cierto, si los dos ejemplos que hemos mencionado son tu caso, los Cuadernos Bewakoof son lo que necesitas.
  • Páginas en blanco, páginas punteadas, páginas cuadriculadas o páginas rayadas; ¡decide lo que te gusta y necesitas! Al fin y al cabo, son un lienzo para tu imaginación.
  • ¡El tamaño es importante! Quizá no tanto en otras cosas, pero sí cuando se trata de cuadernos. Si quieres meterlo en un bolso de mano, elige versiones más pequeñas, pero si lo que te gusta son los bolsos de mano, los tamaños más grandes no deberían ser un problema.
    Fuente – Bewakoof

4) Chappals con chanclas: ¡para lucir tu estilo relajado!

Sí, a todos nos gusta el chasquido de los tacones o el pisotón de los zapatos al caminar, pero también estamos demasiado familiarizados con el sonido extrañamente satisfactorio de nuestras chanclas al dar vueltas y vueltas. No tienen temporada y son una opción de calzado conveniente para más de una ocasión. Desde las playas hasta las calles del mercado, desde el hogar hasta las tiendas de comestibles; lo hacen todo, y lo hacen bien. Las chanclas bonitas y extravagantes están de moda ahora, sobre todo porque no sólo son sencillas, sino que también reflejan tu personalidad.

Todo el mundo está loco por los motivos adorables en sus chanclas, e incluso las desparejadas están saltando a la fama. Nuestras favoritas son las deslizantes Bewakoof, que permiten encontrar algo para cada estado de ánimo e interés.

Así es como puedes estilizar tus chappals con chanclas:

  • Los tonos neutros quedan bien cuando se combinan con un elemento de color, así que que ese añadido sea un par de chanclas en un tono brillante.
  • Las chanclas quedan excepcionalmente bien con un par de vaqueros. Desde los mom jeans hasta los boyfriend denim, pasando por los skinny fits, no te resistas a salir con esta combinación.
  • Combínalos con tu vestido de verano favorito, y luego sácalos a pasear al aire libre. Añade unos aros para rematar tu look.
  • Si sientes que se te acaba la inspiración para estilizar tus chanclas a la perfección, ¡los pantalones cortos siempre son una buena combinación! Haznos caso.
    Fuente -crossroadstrading

5) Mini mochilas para niñas: compactas, cómodas & ¡geniales!

¿Te has abastecido de camisetas con citas o refranes para describir quién eres con un toque extravagante? Puede que haya llegado el momento de añadir mochilas a tu expresivo vestuario y matar dos pájaros de un tiro (no, NO literalmente.) Deja que las mini mochilas sean tu mejor amigo cuando salgas a la calle y tengas muchas cosas que llevar. ¡La frescura de éstas permanece imbatible! Todo el mundo, desde los blogueros hasta los famosos, se ha sumado a la moda de las mochilas, y tú también deberías hacerlo. Sé uno con tu base de fans con diseños con temática de superhéroes de Marvel, DC, etc. ¡Todos somos corazones para nuestras mochilas Bewakoof! También puedes elegir las que describen quién eres sin que tengas que decir nada en absoluto.

Aquí tienes el estilo de tus mini mochilas:

  • Ve a la antigua usanza con una camisa de cuadros y una mochila de tu elección. Las mejores para esto son las de colores lisos o las de diseño mínimo, así que tenlo en cuenta.
  • Vaqueros sobre vaqueros, ¡y una mochila para acompañarlos! ¿No te parece que es el OOTD perfecto? No te compliques durante el día con esta práctica combinación.
  • ¿Quién ha dicho que los vestidos sólo quedan bien con bolsos de mano y totes? ¡La mochila con un vestido también es una combinación ganadora!
    Fuente – Bewakoof

Así que, ahora que hemos enumerado las mejores tendencias en accesorios para ti, es hora de ir a experimentar a tu gusto. Diviértete y mantén el estilo.

Post a Comment