
Las 5 mejores camisas para llevar con un traje azul
Los trajes son una prenda de moda imprescindible en el armario de todo hombre. Y sin duda, los trajes azules reinan en la moda. Ya sea una reunión formal en la oficina, una boda o un evento, los trajes azules siempre atraen las miradas y ayudan a destacar.
Los trajes siempre han tenido fama de ser aburridos y muy formales. A la hora de estilizar un traje para un evento formal o informal, lo único que nos llama la atención es un traje negro o gris. Pero ha llegado el momento de pasar de lo aburrido a lo interesante. Los trajes azules están de moda y sólo con el estilo de la camisa y los accesorios adecuados puedes hacer que tu look pase de ser aburrido a ser genial. Desde los tonos claros hasta los oscuros del azul y desde el corte entallado hasta el moderno, tenemos consejos de estilo para todos. No te preocupes, ya que no dejaremos ninguna pregunta sin responder ayudándote a conseguir el estilo adecuado para cualquier ocasión.
Pero, antes de eso, vamos a elegir el tono de traje azul adecuado para ti que se adapte a cualquier ocasión.
Trajes azules, ¡diferentes tonos!
Los trajes azules se presentan en una amplia gama de tonalidades como el azul claro, el azul cielo, el azul marino, el azul real, etc. Siempre puedes ampliar el look con accesorios y mezclar y combinar según la ocasión. El color azul adecuado para cualquier ocasión puede cambiar tu look en cuestión de segundos sin ningún esfuerzo.
-
Trajes azul oscuro
Los trajes azul oscuro son los más adecuados para las ocasiones formales y las reuniones. Cuando lleves un traje azul oscuro, no olvides mantener la camisa y otros accesorios igualmente formales para conseguir un look completo. Los trajes de color oscuro pueden combinarse con las clásicas camisas blancas o rosas para los hombres para conseguir un look totalmente formal. Acompáñalo con un cinturón de cuero, un par de zapatos oxford y una corbata.
-
Trajes azul claro
Los tonos claros y medios de azul son los que están más de moda. Son aptos para eventos semiformales e informales. Combínalo con unos zapatos derby y una corbata para un evento semiformal. Si vas a una fiesta, combínalo con un par de mocasines y un reloj inteligente.
-
Trajes azul pastel
Los tonos azules pastel proporcionan un aspecto atractivo cuando se estilan para una boda matutina o un evento informal. Dan un aspecto fresco para las ocasiones informales. Combínalos con camisas de tonos claros. Para añadir un toque de color, combine una corbata de color brillante con un traje azul que definirá el look y ayudará a destacar.
Estas no son reglas a seguir, sino sólo una guía sugerente para que no tengas que pensar mucho a la hora de estilizar tu traje azul. Seguro que puedes explorar otras tonalidades y mezclarlas según tu elección.
El ajuste perfecto
Un traje cambia el aspecto de quien lo lleva y da una forma elegante y adecuada al cuerpo. Los trajes, en general, sientan bien a todo el mundo y contribuyen a su aspecto general. Sin embargo, cuando se diseña un traje para cualquier ocasión, también es importante tener en cuenta el factor de ajuste. La forma en que un traje se ajusta al cuerpo también define el aspecto y lo hace más atrevido. Por lo tanto, también es necesario comprobar el ajuste del traje a la hora de estilizarlo.
Sigue leyendo para que te guiemos en la elección del traje azul perfecto.
-
Slim Fit
Un traje slim fit, como su nombre indica, ofrece un ajuste delgado y elegante al usuario. Proporciona un ajuste estrecho pero cómodo en el pecho y la cintura. La combinación de trajes azules slim fit es una opción increíble para ir a una fiesta o evento informal. Combínalo con una camisa amarilla clara y estarás listo para arrasar.
-
Ajuste clásico
Este es el tipo de ajuste más moderno de todos. Proporciona un aspecto general cómodo y elegante. Apropiado tanto para eventos formales como informales, el traje azul de corte clásico puede combinarse con un pantalón para reuniones formales y con unos chinos para un día informal.
-
Ajuste moderno
El tipo de traje modern fit es el que se sitúa entre el slim fit y el traje classic fit. Para todos los hombres que no quieren llevar un traje slim fit, pero que quieren estar a la última sin renunciar a la comodidad, pueden elegir el traje modern fit.Puedes ir elegante para una boda o permanecer simplemente informal y fresco con un traje de corte moderno. Combínalo con camisas pastel para hombres. Añade un toque de color con una corbata amarilla o roja brillante y arrasa en cualquier ocasión con estilo.
Las 5 mejores camisas para arrasar con un traje azul
1. Camisa blanca
Fuente -urbanmenoutfits
Una camisa blanca clásica es imprescindible en el armario de todo hombre. Sea cual sea la ocasión, una camisa blanca va bien con todos los conjuntos. Lo bueno de las camisas blancas para hombre es que puedes vestirte con una camisa blanca según la ocasión. Las camisas blancas son siempre un sí para los días en que no estás seguro de qué combinar con tu traje azul. Un traje azul combinado con una camisa blanca ofrece un aspecto elegante.
- Combina un traje azul con una camisa blanca clásica para conseguir un look formal elegante. Añade una corbata de lunares. Completa el look con zapatos blancos y un reloj inteligente.
- Para un look formal más actual, combina un traje azul con una camisa blanca, unos zapatos oxford negros o marrones y una corbata gris o azul a rayas.
- Logra un look casual-chic con una combinación de camisa blanca y traje azul. Combínalo con unos zapatos de lona y unas wayfarers para conseguir un look con clase para un evento informal.
- Combina un traje azul con una camisa blanca tejida por ti mismo para conseguir algo de carácter y un look atrevido. Añade una corbata azul lisa o un lazo. Completa el look con unos zapatos derby. Llama la atención todo el día con estilo.
2. Camisa azul
Fuente -dmarge
El azul con el azul funciona como una combinación increíble. Un traje azul oscuro con una camisa azul claro ofrece un aspecto general atractivo. Las camisas azules son las mejores para elegir si no tienes una camisa blanca. Una combinación de camisa y traje totalmente azul proporciona un aspecto limpio.
- Combina un traje azul con una camisa azul claro. Añade una corbata azul oscuro y un par de zapatos derby para un look formal. Añade gemelos para un aspecto más formal.
- Combina un traje azul con una camisa azul pálido, alpargatas y un reloj inteligente para un look semiformal.
- Para una boda o fiesta de noche, combina un traje azul con una camisa azul brillante. Añade una corbata roja a rayas y un par de mocasines para completar el look.
- Para un look de viaje, combina un traje azul con una camisa azul pálido y una corbata de lunares para darle más estilo.No olvides las gafas de sol y la bolsa del carrito.
3. Camisa rosa
Fuente: Dailymail
Las camisas de color rosa para hombres son tendencia esta temporada. Ofrecen una declaración audaz y un aspecto general refrescante. Las camisas rosas pueden ser una gran opción tanto para el verano como para el invierno. Aunque las camisas rosas quedan muy bien con tonos negros y grises, también quedan muy bien con combinaciones de trajes azules. Combina una camisa rosa con un traje azul para un evento formal o una boda matutina y deja boquiabierto a todo el mundo.
- Combina un traje azul claro con una camisa de cuadros rosa y una corbata rosa y arrasa en cualquier evento de boda o fiesta.
- Combina un traje azul con una camisa rosa claro y una corbata azul a rayas. Añade un par de mocasines marrones para conseguir un look semiformal completo y elegante.
- Combina un traje azul marino con una camisa rosa y un par de zapatos derby. Añade una corbata azul lisa para una reunión formal.
- Para un look informal o funky, combina un traje azul de tonos claros con una camisa rosa y una corbata con estampado funky. Añade un sombrero para completar el look.
4. Camisa gris
Fuente -thetrendspotter
Cuando se trata de estilizar un traje azul, las camisas grises son imprescindibles. Aunque las camisas grises quedan muy bien con los trajes negros, también es correcto decir que las camisas grises con los trajes azules forman una gran pareja de estilo. Ya sea una reunión formal o una fiesta con amigos, los trajes azules y las camisas grises son un gran sí. Añade algunos accesorios según la ocasión y estarás listo para arrasar.
- Combina una camisa gris con un traje azul para conseguir un look minimalista. Añade un reloj y un par de mocasines para completar el look semiformal chic.
- Combina un traje azul con una camisa gris a cuadros y un par de zapatos chulos para un evento de día informal.
- Combina un traje azul con una camisa gris. Añade una corbata roja para conseguir un poco de contraste. Completa con un reloj para un evento informal.
- Combina un traje azul oscuro con una camisa gris. Añade una corbata azul oscuro para conseguir un look formal. También puedes añadir gemelos y un cinturón de cuero para un look más formal.
5. Camisa estampada
Fuente -staticflickr
Los trajes azules con camisas estampadas para hombres pueden ofrecer el tan necesario impulso a tu look. Aunque las camisas lisas siempre han estado de moda, también es bueno probar las camisas estampadas para amplificar tu estilo. Los estampados en las camisas se presentan de diversas formas, como rayas, texturas, patrones, flores, etc. Puedes elegir entre una gran variedad y seleccionar las que más te convengan. Si quieres combinar una camisa estampada con un traje azul, asegúrate de elegir colores que queden bien con el azul. Los estampados en blanco, gris y azul son algunas opciones que puedes elegir para estilizar sin esfuerzo con un traje azul.
- Combina un traje azul con una camisa blanca estampada. Aumenta el look combinándolo con una corbata azul lisa y un cinturón de cuero. Añade un par de zapatos oxford cuando vayas a una reunión.
- Combina un look totalmente azul con un traje azul y una camisa azul estampada. Añade una corbata azul y un par de mocasines para un día casual o un evento informal.
- Combina un traje azul con una camisa gris a rayas. Las camisas de rayas ofrecen un aspecto elegante y con clase. Añade unas zapatillas de lona y unas wayfarers para completar el look.
- Combina un traje azul con una camisa estampada en tonos pastel. Añade unos zapatos y un sombrero para un look casual-chic.
Estos son algunos consejos que te ayudarán a lucir un traje azul en cualquier ocasión. Seguramente no son las únicas opciones de estilo. Puedes mezclar y combinar según tus necesidades.
Ponte tus trajes azules y arrasa todo el día. Combínalos con tu camisa favorita y un par de zapatos, y estarás lista para atraer la atención.
Espero que te haya parecido una buena lectura y que hayas añadido algunas opciones de estilo a tu lista.
Permanece atento a Bewakoof.com para conocer más piezas y estilos de moda tan interesantes.