Las 15 mejores actrices de Bollywood que no se maquillan y que logran un look natural

¡Bellezas de Bollywood! Ahh, ¿quién no quiere ser una belleza de Bollywood o al menos lucir la mitad de bien que ellas? Bueno, su belleza tiene un gran precio: dietas saludables, extensas rutinas de belleza, costosos tratamientos y mucho más. Como dijo Queen Bey, «¡la belleza duele!

No todos los días se ve a una actriz sin maquillaje. La gente espera que sean muñecas de porcelana impecables en todo momento. Cumplir con esas expectativas tiene un alto precio y no es fácil.

Esta es una lista de 15 incidencias en las que una actriz de Bollywood salió sin maquillaje o con un maquillaje mínimo y demostró a los paparazzi que su cámara no importaba y arrasó con su aspecto natural.

Aplaudimos a estas celebridades sin maquillaje, por darle un dedo gordo a los estándares de belleza irreales.

De los aeropuertos a los gimnasios y en cualquier otro lugar, estas actrices lo han desnudado todo una y otra vez, ¡y muy bien!

Actrices de Bollywood sin maquillaje

1. ¡Deepika Padukone sin maquillaje sigue siendo una reina!


Fuente- indiatimes

¡Esta bomba de piernas largas es una perfeccionista, con cejas gruesas perfectamente delineadas, sus mejillas cinceladas resaltadas y los labios coloreados de forma bonita, cada vez que hace una aparición pública está impresionantemente vestida a la T! Vestida con un traje gris informal de 3comjpg»>
Fuente- blogspot

La risa alegre y enérgica de Jacqueline es suficiente para enamorarse de ella, sus largos y frondosos mechones y su hermoso rostro son como una guinda.

Incluso cuando Jacqueline Fernandez sale sin maquillaje, su positividad y espíritu alegre se reflejan en su rostro. Se está ganando nuestros corazones y nos da la confianza para abrazar nuestra piel perfectamente imperfecta.

10. Madhuri Dixit sin maquillaje, ¡puede dar a las actrices una carrera por su dinero!


Fuente- stylecraze

¡Esta actriz de siempre es la personificación del encanto clásico de Bollywood! Esta Mohini (encantadora) de la ciudad de Bollywood ha seducido al público indio con su belleza durante más de dos décadas y sigue dominando los corazones.

Defensora de la vida sana y del mantenimiento de la forma física, baila para conseguir una belleza orgánica. Conocida por su impecable estilo y su carismática sonrisa, Madhuri Dixit es un ejemplo perfecto de belleza con cerebro. Sin miedo a lo que digan sus críticos, Madhuri Dixit, sin maquillaje, suele hacer apariciones en sesiones de baile y actos públicos por igual.

11. 11. Hina Khan sin maquillaje, ¡se presenta con la cara desnuda!


Fuente- pinkvilla

Hay que ser muy valiente para poder ir con la cara descubierta todos los días durante meses en la televisión nacional, especialmente cuando eres una celebridad muy querida de la gran pantalla.

Pues bien, Hina Khan sin maquillaje fue una habitual de nuestros platós de televisión durante su etapa en Big Boss.Sus looks de entrenamiento están tan bien elaborados que sirven de inspiración a todos para optar por una dieta sana y un régimen de fitness perfecto. La actriz de televisión Hina Khan no se corta a la hora de publicar sus fotos de transformación o selfies de entrenamiento sin maquillaje.

12. ¡Kajol sin maquillaje es despreocupada! Bueno, ¡ella siempre es despreocupada!


Fuente- pinimg

Esta actriz de Bollywood es conocida por su personalidad enérgica y luchadora. Dice lo que piensa y ha dejado muy claras sus firmes opiniones sobre los looks de las famosas en los aeropuertos y todos los esfuerzos que conlleva la creación de los looks de las famosas. A ella no le gusta todo ese esfuerzo. Madre de dos hijos, a Kajol le gusta mantener un look mínimo y, sin embargo, nunca deja de sorprendernos con su celo.

Naturalmente, no es gran cosa ver a Kajol sin maquillaje. No es gran cosa para ella, tampoco debería serlo para nosotros, ¿verdad?

Sin embargo, es hermosa.

13. ¡Hazlo como Sunny! Sunny Leone sin maquillaje – ¡Un rompecorazones!


Fuente- blogspot

Sunny Leone ha sido bendecida con una buena piel y unos hermosos ojos. A menudo se ve a Sunny Leone sin maquillaje, especialmente durante sus rutinas de entrenamiento que suele compartir con sus fans en Internet. Aparte de eso, a menudo se la ve en los aeropuertos con camisetas de manga completa y vaqueros desgastados cuidadosamente combinados con chaquetas bomber y zapatillas deportivas. A menudo comparte en Instagram fotos con sus hijos y su marido Daniel Weber mientras disfruta de sus días de ocio en Los Ángeles y Bombay.

¡Incluso vestida de la forma más sencilla, refleja positividad y un brillo natural!

14. ¡Kajal Agarwal sin maquillaje es súper casual chic!


Fuente- missmalini

No es raro ver a una actriz tamil sin maquillaje, son bastante famosas por lucir looks naturales.

Kajal Aggarwal sin maquillaje es una imagen habitual en la ciudad, y a menudo se la ve con su mejor aspecto informal en salidas con amigos y familiares. Tenemos que decir que se desenvuelve como ninguna otra celebridad. Conocida por optar por un look informal sin complicaciones, en el perfil de Instagram de Kajal Aggarwal es evidente que le gusta relajarse con cómodos pero elegantes crop tops y pantalones de chándal.

15. Sara Ali Khan, con o sin maquillaje, ¡siempre es un encanto!


Fuente- rediff

Debutando en Bollywood con Kedarnath, esta belleza de rostro fresco ha heredado sin duda el buen aspecto de su madre. Casi un clon joven de su mamá, Sara Ali Khan sin maquillaje tiene un encanto fresco que ninguna otra actriz puede igualar ahora mismo. A pesar de ser nueva en Bollywood, Sara Ali Khan ya se ha ganado un buen número de fans por su actitud alegre y despreocupada hacia la mayoría de las cosas de la vida. Conocida por su famoso «Namaste», a menudo se ve a Sara haciendo gala de su lado despreocupado eligiendo cómodos pantalones vaqueros y camisetas de cuello redondo o sudaderas cuando viaja.

Incluso en su aspecto más sencillo, con un traje sencillo y sin nada de maquillaje, Sara Ali Khan es un bonito espectáculo.

Dicho y hecho, no se puede negar que estas actrices son igual de atractivas con o sin la cara maquillada. Inspírate en tus actrices favoritas de Bollywood sin maquillaje, no te maquilles y abraza tu belleza natural y no dejes que nadie te diga qué es lo mejor para ti.

Lo que digan tus críticos, no importa. Lo único que importa es lo que tú sientes por ti misma. ¡Así que ámate a ti misma, chica!

Post a Comment