La guía definitiva

Cuando uno piensa en la lencería, suele pensar en algo vaporoso y sensual. Sin embargo, ¡la lencería no se limita a eso!
Existe una multitud de ropa interior, siendo la lencería sexy uno de los subtipos. ¡Toma una taza de café mientras navegas por LA enciclopedia de tipos de lencería que toda mujer debería tener en su armario!

Tipos de lencería

1) Levantamientos diarios


Fuente: Rango & Estilo

Los sujetadores de uso diario están disponibles en una gran variedad de opciones que van desde los no acolchados a los acolchados, con o sin aros, con mucho o poco relleno, con algodón o con encaje. Los sujetadores de uso diario están disponibles en multitud de opciones para adaptarse a tus necesidades.

El tipo más popular del que todas las chicas tienen al menos uno sería el sujetador camiseta. Aunque se llaman sujetadores camiseta, reduciéndolos así a que se lleven sólo debajo de las camisetas, la realidad no es ésa.

Prácticamente estos sujetadores pueden llevarse debajo de cualquier cosa. Tienen una buena sujeción y son lo suficientemente cómodos como para que no sientas su peso, lo que los convierte en los más populares de todos los tipos de lencería que existen en la actualidad.

2) Lencería de novia


Fuente: BHLDN Weddings

Puede que haya varios tipos de lencería, pero ésta ocupa un lugar especial en el corazón de todas las chicas. Al fin y al cabo, aunque esté escondida debajo, la lencería nupcial juega un gran papel en el día D.
Las bodas son grandiosas, y las compras para la boda también.

Desde los trajes adecuados hasta los zapatos, pasando por las joyas, los camisones y la lencería, cada pequeño detalle es importante.

La lencería es algo que se esconde dentro de nuestra ropa, pero el ajuste correcto puede hacer o romper un conjunto. La lencería de novia debe elegirse con la máxima atención, ya que puede hacer que tu vestido de novia parezca caído o bien levantado.

La lencería en tonos sólidos de color nude y blanco tiene mucho sentido. Si tu traje de novia es oscuro, puedes optar fácilmente por opciones más sensuales con todo el tinglado de encajes y demás.

Sin embargo, dependiendo del tipo de tejido y del color, lo más seguro es optar por los nudes elegantes o los blancos, especialmente si tu traje entra en el espectro de los tonos más claros.

3) Algo para tu cariño


Fuente: Pinterest

Las bodas están bien, pero lo que más importa es lo que viene después del día más importante de tu vida. Toda mujer necesita algo con lo que pueda sentirse lo más segura posible antes de pasar a impresionar a su amor, ¿no es así? Entonces es cuando entra en escena esta categoría de lencería.

¿Alguna vez has mirado a una modelo de VS y te has inspirado para parecerte a ellas? ¿Demasiado exagerado?
Puede que sus cuerpos sean irreales, pero su lencería es para morirse. ¿Qué es lo mejor que sabes? El hecho de que hay diferentes tipos de lencería disponibles en marcas locales también para tu noche especial.

Desde los peluches hasta los disfraces de rol, desde los encajes y las medias sensuales hasta los recortes, puedes lucir lo que quieras siempre que lo tengas con confianza.

¿Demasiado tímida para experimentar? ¿Deseas tomarte las cosas con calma? El chemise clásico es totalmente femenino y elegante al mismo tiempo. El mercado está inundado de conjuntos de chemise que vienen con tapados junto con ropa interior de encaje y sujetador. Desde los más transparentes hasta los más sólidos, elige el que te haga sentir más cómoda. Todos sabemos que la confianza viene con la comodidad.

También hay muchas opciones económicas en el mercado. Busca y escoge piezas, tanto en tiendas online como fuera de ellas, ambas son una buena apuesta. Sólo asegúrate de conocer tu talla correcta.

4) Camisones y corsés


Fuente: Mercado Negro de la Casa Blanca

¡Quién iba a saber la importancia de los camisones y corsés adecuados si no era una mujer!
La lucha es real. La ropa interior está muy infravalorada. Debería ser una regla de oro tener al menos 1 cami en blanco, negro y nude para cada ocasión.

Las camisolas de tirantes finos con tirantes ajustables son las opciones más sabias para tener en tu armario. Sabemos lo transparente que se ha vuelto la ropa hoy en día. Tener camisolas disponibles en el momento adecuado puede ayudarte a ahorrar mucho esfuerzo a la hora de decidir qué ponerte.

El material Spandex de algodón parece la mejor opción cuando se trata de camisones. No sólo se ajustan como un guante, sino que también son transpirables y cómodos en general.


Fuente: Secret Queens

Los corsés son otra prenda interior que ocupa un lugar especial en el armario de cualquier chica. Los vestidos bodycon y los corsés son una combinación perfecta. Están prácticamente incompletos el uno sin el otro.

Las Spanx son las mejores para sujetar el vientre y los muslos, y así emparejar todo para conseguir un aspecto sin costuras. Están disponibles en un mar de opciones que van desde las que no tienen costuras hasta las que no las tienen, con una sujeción ajustada o moderada. Puedes elegir uno que cumpla con tu lista de requisitos.

5) Bikini


Fuente: Stylishcurves

Sí, es uno de los muchos tipos de lencería que existen potencialmente. Esta prenda de dos piezas es una de las más solicitadas cuando se trata de ropa de playa y de resort.

Independientemente del tipo de cuerpo que tengas, sin ajustarte a los estándares sociales establecidos por la súper sesgada industria de la belleza, cualquiera y todas deberían ir a por un bikini.


Fuente: wattpad

Disponibles en muchos cortes, colores, patrones, tejidos, estampados y diseños, hay algo para todo el mundo, ya sean sujetadores o tipos de bragas. Echa un vistazo a las imágenes que aparecen a continuación para hacerte una idea de los distintos tipos de diseños y patrones de bikinis


Fuente: Pinterest

6) ¡Paletas y bragas!


Fuente: Cinco y Diamante

Este es uno de los muchos tipos de lencería que te vienen bien cuando piensas en llevar una blusa escotada

Post a Comment