Guía de estilo de trajes de pantalón para la temporada festiva 2020

Es la época del año de los dulces, los agradecimientos y las celebraciones. Con una serie de festividades por delante, todos estamos decididos a sacar lo mejor de nosotros mismos a pesar del difícil año que hemos tenido. Aunque busquemos en nuestros armarios nuestras tradicionales joyas kundan y juttis bordados como todos los años, no se puede negar que el Diwali de este año no será igual en todo el país. Al igual que las celebraciones serán diferentes, también lo será tu experiencia de compra para la temporada festiva de 2020.

Comprar ropa por Internet puede ser una tarea ardua; sin embargo, si se aborda con un plan de juego preestablecido, puede ser divertido y emocionante. En consonancia con el tema de quedarse en casa que ha dominado las tendencias y las opciones de moda en todo el mundo este año, se puede adoptar un enfoque más orientado a la comodidad para las compras de la temporada festiva. En la categoría de ropa india, nada deletrea celebración y comodidad de una sola vez como el estilo y los diseños de los trajes de pantalón.

Tu plan de compras y de estilismo para un diseño de traje de pantalón a la moda, que exprese perfectamente tu ambiente y personalidad para el festivo 2020, debe incluir:

  • Una combinación de colores preferida que esté alineada con las tendencias y la moda contemporáneas.
  • Un conjunto de imágenes de diseño de trajes de pantalón de referencia bien estudiado que seguramente le guiará en su experiencia de estilismo.
  • Para las compras en línea, es vital medirse a sí mismo u obtener las medidas de un darzi local (si es seguro y está disponible). Unas medidas bien tomadas te asegurarán que elijas el ajuste y las tallas más precisas al comprar online y no te verás atrapado en ningún procedimiento de devolución o cambio.
  • Es imprescindible tener una buena idea de cuál es tu presupuesto y un plan de juego para los accesorios y los complementos de estilo. Ningún conjunto festivo está completo sin los accesorios de estilismo adecuados, así que haz una lista de lo que ya tienes en tu armario. Si te faltan elementos para tu look ideal, busca opciones online y ajusta tu presupuesto en consecuencia.

¿La buena noticia? ¡Tenemos mucho de lo anterior ya dispuesto para ti en este artículo! Sigue leyendo y te daremos algunas ideas increíbles sobre el estilo de los trajes de pantalón, consejos profesionales sobre los tejidos, sugerencias sobre las tendencias de color, consejos de estilo y mucho más.

Multiflorales sobre un lecho de blanco roto:

Bonitos y sofisticados de una manera calmada y discreta, los diseños de trajes blancos de estilo pantalón con lujosos bordados florales multicolores son una opción de temporada festiva muy acertada para 2020.


Fuente – Pinterest

  • Brillante y fresco con un encanto discreto, este estilo de traje pantalón se siente lujoso en un material ligero de algodón o chanderi. Combínalo con una dupatta de colores y un pantalón recto que haga juego con uno de los colores de las flores, ya sea el color de la flor bordada, la hoja u otras partes del motivo bordado.

Taco de estilo: Las joyas de perlas o los accesorios de imitación de perlas son una gran combinación con este look. Incluso puedes optar por juttis ligeros adornados con perlas o un clutch y, en su lugar, optar por pequeñas tachuelas doradas y una delicada cadena, si quieres mantener la ligereza y la discreción para una función familiar privada.

Encantadores diseños de buti:

Un diseño de traje de pantalón que está destinado a inyectar un poco más de dramatismo y estilo a tu look festivo, es uno que cuenta con adornos por toda la superficie. Si quieres un look más intenso, puedes optar por adornos de piedra más grandes. Si quieres ser más sobria con este estilo, opta por butis más texturizados y adornos delicados.


Fuente – Pinterest

  • Apuesta por los tonos con este diseño de traje estilo pantalón para conseguir un aspecto lujoso y bien conjuntado. Opta por colores invernales pizarrosos y exuberantes como el naranja quemado, el azul marino, el verde bosque intenso y el vino.

Clave de estilo: Un maquillaje bronceado y un brillo bien resaltado quedan muy bien con esta idea de traje. El pelo suelto o un moño desordenado con un bindi dorado translúcido o diminuto te hará vivir tus sueños festivos de 2020 en un abrir y cerrar de ojos.

Brillo de gota de mostaza y oro:

Un tono omnipresente en la ropa india -especialmente en la ropa de fiesta- es un profundo y rico tono de mostaza. Un traje pantalón mostaza resulta elegante y festivo en su justa medida. Además, el hecho de que los adornos y ribetes dorados del gota patti combinen a la perfección con este color, le da un sabor festivo estupendo.


Fuente – Pinterest

  • Cuando elijas un diseño de pantalón para los estilos de traje en este tono, intenta adoptar un enfoque más tradicional para elevar el atractivo étnico de este conjunto. Esto resaltará el brillo de los adornos del gota-patti y te dará un aspecto brillante y digno de Diwali para 2020.

Indicación de estilo: Unos atrevidos labios rojos reforzarán el carácter indio de este conjunto de forma clásica y sin esfuerzo. Elige el tono que mejor realce tu tono de piel y sube el volumen llevando grandes jhumkas doradas con este estilo de traje pantalón.

Diáfano y sofisticado en organza:

Nada deletrea la sofisticación y el lujo contemporáneos en la ropa india como el tejido de organza. Diáfano, transparente y delicado, es el tejido perfecto para un dupatta de aspecto exuberante o para un diseño de traje de estilo pantalón, muy fino. Este es un ganador para una tranquila cena en el interior con tus seres queridos, para impresionantes fotos de Instagram y para celebraciones con tus amigos.


Fuente – Pinterest

  • Elige un look de organza en un impresionante tono de joya, como esmeralda, rubí, zafiro o amatista, para conseguir un estilo chic y cosmopolita. Perfecto para las fiestas de Diwali o las noches de vino de Navidad, un diseño de traje de pantalón de organza puede estar mínimamente adornado o simplemente recortado. ¡No hace falta mucho para brillar con esta maravilla!

Pista de estilo: Unos elegantes tacones de aguja y una gargantilla antigua quedan muy bien con este conjunto. Colocar el dupatta alrededor de la zona del cuello alto, al estilo de un pañuelo, es una forma llamativa de conjuntar este look.

Encanto femenino en conjuntos de pantalón fruncido:

Llevar un kurta fruncido o uno con elementos fruncidos con un pantalón, en lugar del habitual combo de pantalón recto con kurta, es una forma estupenda de ampliar tus opciones de moda para la temporada festiva.


Fuente – Pinterest

  • Un estampado integral o un brocado claro con la cintura fruncida es una gran opción a la hora de comprar este look. También es una gran variación de los populares estilos de trajes de pantalón paquistaníes que están de moda esta temporada. Los tonos verde menta y azul menta con una dupatta de color blanco roto o plateado en contraste son combinaciones de colores impresionantes para un estilo fresco y festivo.

Indicación de estilo: Elige un par de kolhapuris metálicos para acompañar este look. Las joyas de piedras preciosas, con una pulsera o un reloj llamativos, son grandes acompañantes de este conjunto étnico.

Acentos y tejidos de brocado exuberantes:

El brocado es un estilo de tejido que está impregnado de la historia y la tradición de la India. Muy respetado y querido en la moda india, no hay otra opción de estilo más adecuada para las festividades que los acentos y tejidos de brocado.


Fuente – Pinterest

  • En lugar de optar por un simple brocado de color blanco roto o pastel, sé atrevido y brillante con tus elecciones de color para el festivo 2020. En lugar de elegir brocados de todo tipo, elige motivos de brocado más minimalistas y de colocación tejidos en zari, para que el look de la cabeza a los pies esté bien equilibrado.Las formas de silueta elegantes y modernas, como los pantalones rectos con estilos de kurta y dupatta, son una buena manera de ir de compras para este look. Si tienes acceso a un sastre que pueda coser para ti siluetas sencillas y modernas de estilo de traje pantalón, compra el material o el tejido adecuado para el vestido y haz que te cosan el conjunto según tus medidas personalizadas.

Indicación de estilo: Este look es excelente si se combina con llamativas joyas doradas o plateadas, según el color del zari de tu brocado. Los zapatos metálicos y un maquillaje de ojos metálico también van muy bien con este estilo de traje festivo.

Estilos bandhani clásicos y vibrantes:

Otra artesanía india heredada por la que puedes optar a la hora de elegir tu look festivo, es un diseño de traje estilo pantalón con un estampado bandhani clásico y vibrante. El bandhani es una antigua y tradicional técnica de atado y teñido que confiere al tejido un intrincado diseño de superficie.


Fuente – Pinterest

  • Un traje bandhani es tradicionalmente de un color brillante para resaltar el contraste del espacio blanco que crea su diseño estampado.Elegante y llamativo: esta es la mejor manera de hacerlo. Elige tu diseño de bandhani en colores vivos y frescos. Los tonos naranja y rosa coral son muy populares para esta manualidad, y también son adecuados para la temporada de fiestas.

Taco de estilismo: Un maquillaje fresco con joyas de plata antigua o joyas oxidadas de chatarra -especialmente jhumkas, brazaletes y gargantillas- es la forma perfecta de estilizar este look. Deja que el bandhani sea la estrella de tu look, manteniendo el resto más discreto.

Acogedor, oversize y ultramoderno:

2020 es el año del descanso acogedor y de las celebraciones en casa. ¿Qué mejor manera de hacerlo en estas fiestas que con trajes cómodos y de gran tamaño? Elegante y moderno, pero con una versión étnica elevada de tu ropa de descanso, es la opción festiva perfecta para las celebraciones discretas en casa con tus seres queridos.


Fuente – Pinterest

  • Busca la misma soltura en el diseño del pantalón para las opciones de trajes que son de gran tamaño, y sigue siendo cómodo como siempre. Intenta ir a por unos con algún adorno en la zona del canesú o un tejido con textura para atar el ambiente festivo.

Un toque de estilo: Un par de sandalias o zapatillas que combinen con el color del diseño de tu traje pantalón oversize es el camino a seguir para un completo de pies a cabeza. Mantén las joyas al mínimo, con un par de tachuelas de diamantes, o una pulsera de cadena ligera para un look sofisticado, y destaca para tus celebraciones nocturnas de zoom o fiestas de Netflix con amigos y familiares.

Intrincado drama con estampado de bloques:

Internet está inundado de imágenes de impresionantes diseños de trajes de estilo pantalón en tejidos con estampado de bloques florales, por una buena razón. Uno de los estilos de traje más populares para las festividades y para otros fines, los diseños estampados en bloque añaden la cantidad justa de estilo a tu look.


Fuente – Pinterest

  • En lugar de optar por trajes de estilo pantalón pakistaní, opta por un pantalón sharara para tener una visión fresca de este estilo de traje tan usado. Los tonos pastel, los colores helados claros y los esquemas de color blanquecino son los que mejor funcionan con esta idea de diseño.

Una pista de estilo: Un look de maquillaje suave y glamuroso, con juttis brillantes y adornados son los compañeros perfectos para este estilo sofisticado.

Contemporáneo en siluetas drapeadas:

Siguiendo con el tema de las celebraciones de 2020 en casa, esta idea de traje pantalón es ideal para aquellos que quieran estar cómodos con una fusión étnica. Esta es la opción ideal para la mujer india moderna y milenaria, ya que no es tan discreta como una simple kurta de gran tamaño.


Fuente – Pinterest

  • Este tipo de kurta se define por una característica e innovadora silueta drapeada, que resulta tan holgada y acogedora como única. El diseño de los pantalones de este tipo de trajes suele ser más moderno, más afilado y con una longitud elegante, lo que le confiere un atractivo único de fusión occidental-oriental.

Una pista de estilo: Coloca un reloj en la muñeca para elevar este look y añade un par de zapatos brillantes para darle un toque festivo. Lleva un maquillaje mínimo, pero fresco, para darle un toque juvenil a esta idea de outfit.

Los consejos y trucos mencionados anteriormente te ayudarán a elegir y a crear un look increíble para las fiestas. A través de nuestra guía, podrás elegir la combinación de colores, el tejido y la silueta que mejor vaya con tu estilo personal, sin dejar de estar a la última. No pierdas el tiempo y aprovecha las próximas celebraciones: te mereces pasar unos buenos días como un respiro de las preocupaciones de 2020. Hasta la próxima.

Post a Comment