Guía de compras online para hombres: Edición de camisetas

Las camisetas son para los hombres lo que los diamantes para las mujeres. Si las mujeres sueñan con lucir las piedras más finas y brillantes, no es ni siquiera una exageración decir que a menudo un hombre sería sorprendido soñando con la camiseta perfecta que se sienta como en casa, pero que le haga parecer que ha salido a jugar.

¡La clave para encontrar «el elegido» está en los detalles! Déjate guiar para reconocer un buen Tee cuando lo veas.

Tomando la mejor elección

Algunas cosas que debes recordar antes de pasar por caja

¿Se ajusta como un abrazo?

Si has respondido con un «Sí», puede que no estés en el camino correcto.

Es hora de romper algunos mitos sobre la longevidad. En contra de la creencia popular, una camiseta ceñida al cuerpo y ajustada no es necesariamente una buena opción. Si bien depende en gran medida del look que quieras conseguir, es innegable que también depende en gran medida de tu forma y de la forma de la camiseta, y si no están hechos el uno para el otro, simplemente no funciona.

Si lo que tienes en mente es salir con los chicos o pasear por la ciudad, lo mejor es optar por las camisetas informales. La belleza de las camisetas informales reside en su ajuste cómodo, relajado y aireado. Hay un encanto sin esfuerzo en las camisetas oversize y sueltas que siempre es un éxito. No hay nada que siente ni se ve mejor que lo cómodo.

Una persona cómoda es una persona segura de sí misma.

Sin duda, hay toda una ola de moda oversize que está arrasando entre las influencers de las redes sociales en estos momentos.

La próxima vez que te encuentres con ganas de comprar camisetas online, debes buscar una que jure un corte regular o relajado.

Un consejo para los sabios: No prives nunca a tu armario de una camiseta en blanco y negro. La monocromía nunca pasa de moda.

¿Cuándo es correcto el Slim Fit?

Reserva el slim fit para las camisetas con estilo para hombres, como las camisetas Henley, las de manga completa y las de cuello en V. Estas camisetas elevadas tienen un toque chic que se debe en gran medida a su ajuste elegante.

Nunca verás a ninguno de tus chicos favoritos de B-town luciendo cuellos en V o Henleys mal ajustados. Comprar por Internet puede ser difícil, pero inspirarse en los famosos no es mala idea, al fin y al cabo lo que se ve en ellos es producto de la mente de los estilistas de renombre.

Un consejo para recordar: las camisetas de cuello en V para hombres son mejores cuando son de media manga y las camisetas de cuello redondo y manga completa son siempre una mejor opción que cualquier otra camiseta de manga larga, especialmente en los trópicos.

La clave es el equilibrio entre el cuello y la longitud de las mangas. Te lo dijimos: ¡todo está en los detalles!

Elige bien el color

Con tantas tiendas electrónicas y una gran variedad de estilos a tu disposición, elegir la camiseta adecuada puede ser un poco difícil. Si eres el tipo de comprador que se motiva por el color más que por el tamaño y el precio, es imprescindible que sepas qué colores te van mejor.

Estamos a favor de experimentar hasta que encuentres lo que te conviene. Sin embargo, es importante darse cuenta de que algunos colores son un gran NO y nunca funcionarán de cara a la moda.

Además de factores como el subtono de tu piel, la estación del año y la ocasión deben tenerse en cuenta antes de comprometerse con una camiseta.

Dicho esto, no queremos que vayas a lo seguro y te quedes con el negro, el azul y el gris. Un poco de rosa no hace daño a nadie.

¿Quieres hacer una declaración? Tal vez la próxima vez, haz que se te caiga la baba en neón. 😉

El tejido es tan importante como el ajuste

El tejido adecuado hará que tu traje sea perfecto.

Las telas sintéticas, aunque sean económicas, pueden costar la percepción de tu estilo personal. Además, pueden provocar reacciones alérgicas y picores. En comparación con los tejidos naturales como el algodón, los tejidos sintéticos no son tan transpirables, ventilados, resistentes, impermeables, absorbentes del sudor y cómodos.

Aunque los tejidos sintéticos pueden funcionar para un tiempo corto de uso, resultan incómodos, pican y a menudo son pegajosos y apestosos si se llevan más de un par de horas. Para el clima cálido y húmedo de la India, pueden ser una mala elección.

Las camisetas de algodón prometen un tacto fresco y un ajuste acogedor, son suaves con la piel y no parecen endebles. Sin duda, una elección más sabia.

Juega con los estampados

Los estampados están de moda. Desde pizzas y patatas fritas hasta simpáticos animales, hasta ahora hemos visto cómo el arte se convierte en moda de muchas maneras y esta tendencia no va a ir a ninguna parte pronto. Los estampados se han convertido en la nueva forma de expresión para muchos de nosotros.

Si los años 90 fueron la era de los tatuajes, los 2000 son sin duda la era de los estampados. Las camisetas estampadas se han convertido en el nuevo medio de expresión. Con tantas camisetas con eslóganes y estampados extravagantes para elegir, escoge siempre la que mejor traduzca tus pensamientos y se adapte a tu estilo. Las camisetas estampadas son las nuevas armas de la revuelta. Utilízalas sabiamente.

Los estampados, si se llevan sólo por llevarlos, no harán justicia a tu estilo personal y te cansarás de la tendencia más rápido de lo que esperas.

¿Te cuesta decir algo? Deja que tu camiseta hable por ti.

Aunque estos consejos pueden parecer desalentadores al principio, confía en nosotros, son 100% legítimos y muchos estilistas de famosos, conocedores de la moda, influencers & blogueros e incluso iconos de famosos juran por ellos.

Son los fundamentos de la compra de moda, tanto offline como online.

Ahora que ya sabes cómo encontrar las camisetas perfectas, vamos a prepararte para que sepas cómo combinarlas a la perfección para conseguir un estilo que cambie.

5 Formas de estilizar una camiseta

A primera vista, las camisetas pueden parecer la prenda más fácil de peinar, pero ¿realmente lo son?

Si tu idea de un conjunto es sólo un par de vaqueros y una camiseta, vamos a conocer 6 formas sencillas de estilizar una camiseta informal.

El secreto de un estilo fresco y sin esfuerzo es el uso de accesorios.

  1. Ponle capas

     

    La superposición de capas es una forma fácil de llevar un conjunto informal del 1 al 10. Para los momentos en los que cambiar sobre la marcha, rebotando entre el relax con los amigos y la cita nocturna con tu chica parece difícil, una simple chaqueta bomber negra te llevará hasta el final.

    En lugar de desviar toda la atención de la frescura informal de tu camiseta, la chaqueta simplemente amplía el look sin convertirse en una distracción.

    Lo mejor de todo: puede que tengas tu momento de película cuando tu mujer se enfríe. No sólo realzará tu estilo, sino que puede hacerte ganar puntos extra por ser una cita encantadora. 😉

  2. ¿Alguien quiere un chal?

     

    No, no nos referimos a un burrito, sino a un buen pañuelo!

     

    Nunca subestimes el poder de un simple pañuelo. Si te pones una alrededor del cuello, todo tu atuendo puede pasar de oh! a ooh la la!

     

    La próxima vez que quieras volver a ponerte una camiseta, dale un toque de calor y sofisticación a tu vida cultural.

    Recuerda que no debes exagerar. La belleza de este look está en su sencillez.

     

    Lo mejor es llevar una bufanda con una camiseta de cuello en V o una camiseta de lana de manga completa. Evita los Henleys, los cuellos falsos y los cuellos de tortuga. Demasiada tela alrededor del cuello no es muy atractiva, ni queda bien ni sienta bien.

     

    (Aunque sea vergonzoso, está probado y comprobado :p).

  3. ¡Desenfunda tu vaquero interior!

     

    ¿Has visto lo que acabamos de hacer? ¡Bastante guay no! Juegos de palabras aparte.

    Una camisa de franela es sin duda una prenda imprescindible en el armario. Si no tienes una camisa de franela, te estás perdiendo muchas cosas.

    Para conseguir un aspecto rudo y fresco sin esfuerzo, ponte una camisa de franela sobre tu camiseta informal. No te la abroches!

     

    Esta también es una de las favoritas de las mujeres.

    Así que si quieres ganarte el favor de una chica, puedes presentarte en tu cita en el parque con un look sencillo y sencillo, pero atractivo, como éste. A las chicas les gusta la estabilidad, y este look es un buen equilibrio entre lo desordenado y lo intelectual.

  4. Camisa de abajo

     

    Una tendencia que se cree que fue iniciada por los pijos de las Ivy Leagues, este producto de la vida universitaria es un look popular adorado por muchos hombres y mujeres.

     

    Todo lo que necesitas es una camisa blanca de algodón con botones, ligera y nítida, y una camiseta informal de cuello redondo, estampada o lisa, tú decides.

    Asegúrate de que tu camisa es unos centímetros más larga que tu camiseta, desde la cintura y los brazos. Ponte la camiseta sobre una camisa recién planchada, de modo que el cuello de la camisa caiga por encima del cuello de la camiseta y la camiseta se sitúe bien por encima de la camisa, manteniéndola intacta en su sitio.

     

    Para este look se recomienda una camiseta ajustada al cuerpo.

  5. Hora de ponerse el traje

     

    Quién iba a decir que tu prenda básica de fin de semana podía ser también un OOTN glamuroso. Todo lo que necesitas es: una camiseta blanca de alta calidad, perfectamente ajustada y elegante, y un traje en color oscuro.

     

    El contraste de los colores en bloque y la combinación de camiseta y traje perfectamente ajustados hacen que tengas un aspecto caro y elegante sin la incomodidad que supone llevar una camisa.

     

    Este es un atuendo muy popular en las fiestas de alto nivel y en los eventos de los famosos. Puedes reproducirlo totalmente por la mitad de precio, sólo tienes que conseguir que te quede bien.

  6. Camiseta Tucker Look

     

    A éste lo llamamos «Look Tucker de camiseta»: es literalmente lo que parece. Aunque no es una opción popular de ropa para meter dentro de los pantalones, tienes que confiar en nosotros en este caso. Nada queda mejor que una buena camiseta metida dentro de un pantalón de pierna ancha.

     

    Sin embargo, tienes que tener un poco más de cuidado al planificar esto: tu camiseta tiene que estar un poco por encima de la calidad de una camiseta informal normal, ya que de lo contrario puede que no consigas el deseado acabado chic que intentamos conseguir. Las camisetas de manga completa y de media manga, especialmente las de cuello alto, funcionan de maravilla para esto.

     

    Un equilibrio perfecto entre lo informal y lo formal: este look está hecho para los hombres que se desplazan, que apenas encuentran tiempo para cambiarse pero tienen muchos sitios en los que estar.

Esto es sólo la punta del iceberg, hay infinitas maneras de dar estilo a tu camiseta. Aunque popularmente se cree que es una prenda que pertenece a tu armario de fin de semana, una camiseta es una de las prendas más versátiles que puedas imaginar. Con algo de tiempo y esfuerzo invertido en encontrar y experimentar formas de estilismo, pronto estarás rockeando tu camiseta como nadie que conozcas.

Esperamos que esta haya sido una buena lectura para ti y que hayas aprendido un par de cosas. Ahora ya sabes cómo comprar la mejor camiseta y cómo estilizarla también, pero ¿sabes dónde buscar? Ahora mismo hay muchos sitios para comprar online en la India, pero confiamos en que elijas sólo los mejores.

Siempre que te encuentres en un enigma de moda y necesites consejos como estos, sabes que puedes contar con nosotros. Desde la moda hasta la diversión y todo lo que está en medio, prometemos traerte sólo lo mejor. Espero que hayas disfrutado de esta lectura.

¡Hasta la próxima!

Post a Comment