Información

Novedades

Ofertas

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

En Nahimana dispones de un plazo de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación, excepto en los articulos cuya confección se realiza bajo pedido. Dichos articulos, se elaboran en los talleres de confección después de cada pedido, por lo que no se admite devolución de los mismos. Los articulos de confección bajo pedido que no admiten devolución, quedan especificados en la ficha de producto del articulo.
Desde que nos comuniques tu decisión de querer devolver el pedido realizado deberás hacernos llegar los artículos en un plazo máximo de otros 14 días naturales.
 
Devoluciones a través de Nahimana
La forma más fácil de realizar una devolución es a través de www.nahimana.es y los pasos a seguir son los siguientes:
Primero entra en ‘Mi cuenta’, en el apartado ‘Historial de pedidos’. Aquí podrás generar una solicitud de devolución total o parcial de tu pedido. Te comunicaremos rápidamente, por correo electrónico, la recepción de tu petición de desistimiento.
O si lo prefieres, comuicanoslo a través del email "info@nahimana.es" o por teléfono 615302211, y te detallaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.

 
Nuestra dirección postal es:

C/ Luna 6, Cumbres de Calicanto (Torrente)
46900 Valencia (España)
 
¡IMPORTANTE!
En el caso de que haya habido un error por parte de Nahimana, envío de productos defectuosos o que los artículos entregados no se correspondan con los del pedido realizado por el cliente, Nahimana correrá con los gastos de gestión y devolución.
En caso de querer cambiar la talla de alguno de los artículos del pedido inicial, la empresa correrá con los gastos de gestión y devolución. El producto con la talla correcta será enviado una vez recibido y comprobado el estado del artículo inicial.
Pero si has cambiado de opinión respecto a la compra o quieres un reembolso total o parcial del pedido, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Los costes de envío serán los mismos que ha pagado en el pedido inicial. Si el envío del pedido inicial ha sido gratuito, debido a su importe, se pagará lo que se estipula en las ‘Condiciones de envío’ para un envío normal según el peso o el volumen del paquete.  

Recuerda que el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones, aunque siempre podrás probártelo para comprobar que es de tu talla. No se aceptará la devolución, por motivos de higiene y salud, de prendas íntimas.


Reembolso del importe:
Previa recepción y comprobación del estado del producto, el importe se reintegrará en el mismo medio de pago empleado para la compra, y en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en la que nos hayas informado de tu decisión de devolver el pedido. No se aplicará ningún gasto de gestión como consecuencia del reembolso, únicamente se descontarán los gastos de envío al importe pagado por el cliente, si procede.