Información

Novedades

Ofertas

PAGO SEGURO



LA SEGURIDAD EN EL PAGO ES NUESTRA PRIORIDAD

Ofrecemos pago seguro a través de REDSYS (tarjeta de crédito), PAYPAL, transferencia bancaria y pago contrareembolso.

En Nahimana la seguridad es una prioridad. Nuestra web usa el sistema desarrollado por las propias plataformas de pago, tanto en el caso de REDSYS como de PAYPAL para realizar de forma segura pagos en Internet mediante tarjeta bancaria. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.
Una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que te solicita su identificación. Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.



Acerca de REDSYS

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector.
Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.



  • Transferencia / Ingreso en cuenta

  • Tarjeta de crédito

  • PayPal
  • Contrarembolso (Con paga y seña previa)

 


Transferencia / Ingreso en cuenta

Al seleccionar Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta como forma de pago de un pedido visualizarás en el e-mail de confirmación del pedido los números de cuenta cuyo titular es Antonio Maroto Ramón a los que se puede realizar el pago. Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido asignado por www.nahimana.es o bien el nombre y apellidos al que se ha realizado el pedido.

No se considerará efectivo el pago del pedido mientras nuestro departamento de administración no disponga de confirmación bancaria de la transferencia (habitualmente un día o dos posteriores a su realización si se realizan desde entidades bancarias distintas), independientemente de los justificantes de la mismas.

Los números de cuenta para realizar las transferencias o ingresos en cuenta figuran en el email que recibirás al realizar tu pedido.

El pago debe realizarse por el total del pedido en EUROS y todas las posibles comisiones bancarias y/o de cambio de moneda corren por cuenta del cliente. En el caso de transferencias realizadas desde fuera de España, la transferencia se debe ordenar asumiendo los gastos de la entidad emisora. De no ser así, nahiamana.es podría retener el pedido hasta que se recibiera la cantidad total íntegra del mismo.

Tarjeta de crédito

A traves de la plataforma de Redsys ahora también puedes pagar comodamente con tu tarjeta de crédito de forma segura y sin comisiones.

Pago Contrareembolso

Si desea utilizar esta forma de pago, debe tener en cuenta que el coste del envío es aumentado y no hay opción a obtener gastos de envío gratuitos. El coste de envio seguirá siendo gratuito, pero tendrá un cargo de 4.9 € de recargo. De este cargo adicional, no se benficia nahimana.es.