Información

CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA

Las presentes Condiciones de Uso y Venta son las condiciones aplicables al uso de www.nahimana.es (en adelante “Sitio Web”), y a la contratación de Productos o Servicios (en adelante “Productos”) a través del Sitio Web, y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Nahimana y el Usuario. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web (en adelante el “Cliente”) y/o realice la contratación de Productos a través del Sitio Web acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones de Uso y Venta, tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Nahimana proporciona información acerca de Productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al Cliente.

Las descripciones de los Productos ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de Nahimana.

Todo Cliente que pretenda adquirir en el Sitio Web debe ser mayor de 18 años y con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

Nahimana opera a través del Sitio Web, en la España Peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias.

Mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso y Venta, el Cliente acepta que sus datos pasarán a formar parte del fichero “clientes y/o proveedores” de Nahimana, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

COMPRA Y FORMAS DE PAGO

Comprar es muy sencillo

Solo tienes que elegir el Producto, colocarlo en el ‘Carrito’ de Compra y seguir los pasos que te iremos indicando en el Sitio Web.

Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. Incluyen los gastos de preparación y envío a toda la peninsula, y al resto de España se aplicarán los gastos de transporte que se detallan en el proceso de pago y deben ser aceptados en el momento de la confirmación del pedido.

Los gastos de envío de los Productos a Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla en función de su peso o volumen (se aplicará el que sea mayor, teniendo en cuenta que la equivalencia entre volumen y peso se calcula según la fórmula: m3 x 167 kg/m3 = kg) son los siguientes:

                   PENISULA          BALEARES         CEUTA Y MELILLA           CANARIAS

                     Gratis                   9 €                           12€                             16€

En los Productos que estén a la venta con un precio rebajado aparecerá, junto al precio final, el precio original del Producto tachado.

Desde la recepción del pedido, en un plazo de 24 horas, Nahimana te enviará al correo electrónico un acuse de recibo, y antes de 48 h recibirás otro correo confirmando la formalización de la compra realizada.

El pedido de Producto y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de la confirmación del pedido por Nahimana, siempre que se haya realizado el pago del precio total del pedido. Hasta ese momento el producto seguirá siendo propiedad de Nahimana.

Si una vez finalizado el pedido observas que contiene algún error, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de info@nahimana.es para intentar solventarlo antes de su preparación y envío, y así evitar cargos por anulación o devolución.

Nahimana se reserva el derecho a modificar las características y los precios de los Productos en cualquier momento. Los Productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a Nahimana, el Producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, te informaremos por email y te ofreceremos un Producto similar o procederemos a la anulación total o parcial del pedido. En el supuesto de la anulación total, se reembolsará el importe total del pedido y en caso de anulación parcial, se reembolsará sólo el precio de los Productos no disponibles. En el supuesto de falta de entrega de un Producto en pedidos compuestos por juegos de Productos o Productos complementarios, el cliente podrá devolver el resto de productos entregados, sin coste alguno.

El Cliente deberá notificar a Nahimana en el menor plazo de tiempo posible, a través de nuestros teléfonos 674 902 410 | 615 30 22 11 y +34 961517415 o de info@nahimana.es, de cualquier cargo o uso indebido en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web para poder realizar las gestiones que sean necesarias.
Puedes pagar mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000 y Maestro española.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.
  • Pago contrareembolso

ENTREGA DE PEDIDOS

Puedes recibir tu pedido en la dirección que hayas indicado en tu area de cliente, o añadir una nueva dirección adicional a la hora de realizar el pedido.

Te lo enviaremos por mensajería, en un plazo máximo de 7 días laborables en España y Portugal, excluyendo sábados, domingos y festivos en los lugares de salida o recepción del pedido. Nahimana no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Nahimana enviará un email al Cliente informando de la salida del pedido de nuestros almacenes y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega.

Nahimana deberá entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente, que deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, en la dirección indicada tiene que poder realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

El cliente recibirá otro email cuando el Producto esté entregado en la dirección indicada o a su disposición para la recogida en el lugar que hubiera elegido.

El transportista intentará entregar el Producto en la dirección indicada dos veces. Si en el momento de dichas entregas el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso para que el Cliente pueda recoger el Producto en su oficina. Si transcurridos 10 días naturales desde la fecha del aviso, el Cliente no lo ha recogido, el Producto será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

En el momento de la entrega del pedido de Producto, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista. Debes comprobar que el paquete no esté deteriorado o con indicios de haber sido abierto. Cualquier anomalía se hará constar en el albarán de entrega.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

En Nahimana dispones de un plazo de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Los productos de confección bajo pedido, no admiten devolución. En estos casos, dicha información queda perfectamente reflejada en la ficha del producto en cuestión.

Desde la que nos comuniques tu decisión de desistimiento deberás devolvernos el producto, sin ninguna demora indebida, en un plazo máximo de 14 días naturales.

Devoluciones a través de Nahimana

Las devoluciones en www.nahiamana.es se pueden realizar:

- Entrando en ‘Mi Cuenta’, en el apartado ‘Mis compras’. Aquí se podrá generar una solicitud de devolución total o parcial de tu pedido. Te comunicaremos sin demora, por correo electrónico, la recepción de dicho desistimiento.

Correo postal: Nahimana C/ Luna, 6
Urbanización Cumbres de Calicanto. Torrente (Valencia)

Correo electrónico: info@nahiamana.es

En los casos en que no exista ningún problema con el Producto pero decidas devolverlo por cualquier motivo, Nahimana te abonará el precio del Producto más los gastos de envío ordinarios. Si la devolución se realiza a distancia, los gastos de devolución correrán a cargo del remitente y su coste será:

                   PENINSULA         BALEARES      CEUTA Y MELILLA     CEUTA Y MELILLA

                      GRATIS                   9 €                       12€                             16 €

El producto debe estar sin utilizar, aunque siempre podrás probártelo para comprobar que es de tu talla, y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y etiquetas.

No se aceptará la devolución, por motivos de higiene y salud, de prendas íntimas.

Si el Producto presenta defectos, puedes solicitar la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, en estos casos las gestiones y gastos de devolución serán gratuitos.

Se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por Nahimana y posean las cualidades del producto presentado al cliente.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Reembolso del importe

Previa recepción y comprobación del estado del producto, el importe se reintegrará en el mismo medio de pago empleado para la compra, y en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en la que recibamos el producto.

No se aplicará ningún gasto como consecuencia del reembolso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, sus imágenes, textos, logos, diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de Nahimana, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, incluso mediante un hiperenlace, sin la autorización expresa de Nahimana. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase de contenidos en este Sitio Web están protegidos por ley.

“Nahimana” y su logotipo es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas y protegida mediante solicitud de marca en la Unión Europea nº 045331183, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad por terceros sin previa autorización por escrito de Nahimana.

Los sitios web “www.nahimana.es” y “www.nahiamana.tienda” son dominios registrados por Nahiamana. Estos dominios no pueden ser utilizados, salvo previa autorización expresa y por escrito, de forma que se pueda causar perjuicio o confusión entre nuestros clientes.

Nahimana informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley española.

Las partes acuerdan someterse, a su libre elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

QUIENES SOMOS

Queremos ampliar ámbito geográfico en el que operamos, para ellos hemos creado la plataforma web www.nahimana.es, donde comercializaremos Productos ofreciendo una altísima calidad a los mejores precios. Pretendemos ofrecer articulos de calidad, a precios competitivos y con agilidad, rapidez y calidad en la entrega.

Agradeceremos todos tus comentarios y sugerencias:

- Teléfono, llamando a los números 96 157 74 15 y 674 902 410 | 615 30 22 11  De 9 a 14 h y de 16 a 19 h.
- Email, en la dirección info@nahiamana.es.

Te informamos que según el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la empresa propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet www.nahimana.es (en adelante “Nahimana”), pertenece a:
NAHIMANA
C/ C/ Luna, 6. Urbanización Cumbres de Calicanto (Torrente)-46900. Valencia (España).

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Derecho de desistimiento y devolución

Tienes el derecho de desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Quedan exentos de este derecho aquellos productos de confección bajo pedido, en cuyas fichas de producto queda perfectamente especificado. Deberás devolvernos el producto sin ninguna demora indebida y en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento.

Para ejercer tu derecho de desistimiento, debes informarnos de tu decisión antes de que finalice el Plazo de Desistimiento. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros (correo postal o correo electrónico):

Correo postal: NAHIMANA C/ Luna, 6. Urbanización Cumbres de Calicanto (Torrente)-46900. Valencia (España).
Correo electrónico: info@nahimana.es

Para agilizar el proceso de devolución, te recomendamos que realices el trámite a través de ‘Mi Cuenta’, en el apartado ‘Mis compras’, desde donde podrás generar una solicitud de devolución total o parcial de tu pedido. Si lo prefieres,  puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.  Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho, sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes en nuestros almacenes
En caso de que no exista ninguna deficiencia o error en el producto y envío, el remitente asumirá los  gastos de devolución, cuyo coste será igual a los gastos de envío inicial del producto.

Formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de: NAHIMANA C/ Luna, 6. Urbanización Cumbres de Calicanto (Torrente)-46900. Valencia (España).

Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Nombre del cliente:
Dirección del cliente:
Teléfono del cliente:
Referencia del pedido:
Fecha del pedido:
Firma del cliente:
Fecha:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Queremos respetar tu intimidad y privacidad. Por eso la recogida, tratamiento, utilización y protección de tus datos personales es un asunto muy importante para nosotros. Nos comprometemos a tratar de una manera absolutamente confidencial tus datos de carácter personal y a utilizarlos sólo para las finalidades más abajo indicadas.

Para que puedas sentirte seguro al visitar nuestra página web, te informamos que cumplimos de forma estricta las normas legales de protección de datos. Para ello hemos adoptado las medidas legalmente exigidas de seguridad en nuestras instalaciones, sistemas y ficheros tal como se regula en el Reglamento de desarrollo de la LOPD, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. Asimismo, te garantizamos la confidencialidad de los datos personales.

A cada Cliente que se haya registrado adecuadamente le proporcionamos un acceso protegido con contraseña (cuenta de usuario). Podrás ver los datos de los pedidos ya tramitados, pendientes y enviados recientemente, y cambiar datos personales. Con una cuenta de usuario te comprometes a tratar los datos de acceso personales de modo confidencial y a no permitir que terceros no autorizados accedan a ellos. No podemos asumir ninguna responsabilidad sobre el mal uso de contraseñas, por lo que te recomendamos que no se las muestres a nadie y que las mantengas en el más estricto secreto.

Te informamos que es obligatoria la cumplimentación de todos los datos que solicita el Sitio Web para poder ofrecer el servicio adecuado. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario de inscripción como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud.

Te rogamos que nos comuniques inmediatamente a través de tu ficha de cliente cualquier modificación de tus datos de carácter personal para que la información que contienen nuestros ficheros esté siempre actualizada y no contenga errores. Solamente con tu colaboración podemos conseguir que la información y los datos personales recogidos sean exactos y veraces. Recuerda que tú, como titular de los datos que nos has proporcionado, respondes, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia, autenticidad y pertinencia de dichos datos personales.

En cumplimiento de lo que se dispone en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el formulario de registro electrónico que aparece en esta página se recogerán en un fichero titularidad de Nahimana que serán utilizados de modo confidencial con la finalidad del mantenimiento de las relaciones comerciales derivadas de la prestación de servicios de comercio electrónico inherentes a nuestro sitio Web, así como transmitirte publicidad de otros productos y servicios, avisos y ofertas y, en general, información de carácter comercial que pueden ser de tu interés o adaptadas a tu perfil relacionadas con las actividades que Nahimana realice, autorizando a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, la recepción de comunicaciones comerciales por cualquier medio (correspondencia, teléfono, e-mail, sms, Internet o cualquier otro medio electrónico).

Debes saber que tienes un plazo de 30 días para manifestar tu negativa al tratamiento, siempre que éste no sea exigible por la ley, y que en caso de no pronunciarte al respecto se entenderá que consientes en dicho tratamiento. En virtud de lo dispuesto en el artículo 15 y siguientes de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los términos que indica su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decre­to 1720/2007, de 21 de diciembre, en cualquier momento podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndote por escrito a: Nahimana C/ Luna, 6. Urbanización Cumbres de Calicanto (Torrente)-46900. Valencia (España) o bien a través del correo electrónico Info@nahimana.es indicando en el asunto la leyenda “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Como Cliente aceptas, de modo expreso que NAHIMANA pueda tratar tus datos personales con fines publicitarios o promocionales.

Te informamos, asimismo, que nuestro servidor enviará a tu ordenador ficheros de tipo “cookie” que nos facilitarán informa­ción sobre el idioma escogido y otras opciones de navegación de las páginas que visites a través de nuestra web www.nahimana.es. En cualquier caso, tienes la posibilidad de configurar tu ordenador de manera que rechace la instalación de estas 'cookies'.

Te informamos que según el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que la empresa propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet www.nahimana.es pertenece a:

NAHIMANA
C/ Luna, 6. Urbanización Cumbres de Calicanto (Torrente)-46900. Valencia (España).

POLÍTICA DE COOKIES

¿Qué son las cookies y para qué sirven?
Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador o terminal al acceder a nuestra página web. Las cookies nos permiten, entre otras cosas, medir, analizar y almacenar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Al entrar en el Sitio Web, o en redes sociales donde estamos presentes como Facebook o Twitter, nos das tu consentimiento para instalarlas en el equipo desde el que accedas y tratar la información sobre tu navegación en nuestras páginas.
La no aceptación de la instalación de cookies puede impedir la utilización total o parcial del servicio que ofrecemos en nahimana.es.

¿Qué tipos de cookies utiliza nuestra página web?
- Cookies propias: Son las que enviamos a tu ordenador o terminal desde nuestra página web.
- Cookies de terceros: Son aquéllas que se envían a tu ordenador o terminal desde un dominio o una página web que no es gestionada por nosotros, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.
- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de nuestra web. Para ello analizamos la navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que ofrecemos.
- Cookies de redes sociales externas: que se utilizan para que los visitantes puedan  interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, Twitter, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.
Mediante Google Analytics un servicio analítico de web realizado por Google, Inc., domiciliada en Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043, obtenemos la información necesaria, utilizando cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Administración de la cookies

Puedes permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu ordenador mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador.
- Para más información sobre el navegador Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies
- Para más información sobre el navegador Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
- Para más información sobre el navegador Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/eses/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
- Para más información sobre el navegador Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042
- Para más información sobre el navegador Opera desde aquí: http://help.opera.com/Windows/12.00/es-ES/cookies.html