Información

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la agencia de transporte con la que Nahimana tenga contratado el servicio. Los envíos en la penisula serán totalmente gratuitos. Para las Islas Baleares tendrán un coste de 9€, 12 € para Ceuta y Melilla y 16 € para Canarias.

Protegemos los articulos con máximo cuidado en cajas resistentes. Aún así, no podemos controlar todo el proceso de entrega, por lo que si alguno de tus pedidos llega dañado, háznoslo saber y te realizaremos de un cambio de forma gratuita.

Plazos de entrega:

Todos los envíos se realizan de manera urgente 24/48 horas (Península) y 72 horas (Baleares). Respectivamente del tipo de envío utilizado, cada sección tiene un plazo de entrega estipulado, que intentaremos cumplir siempre no superando el plazo máximo estipulado

Los plazos de entrega varían según la fábrica de origen:

  •  Los articulos disponibles en stock son de envío inmediato. Tienen un tiempo de entrega de 24h. a 48 h.
  •  Los articulos no disponibles en stock tienen un plazo máximo de entrega de 15 días.

  • En algunas ocasiones, debido al gran volumen de nuestro catálogo, puede que algún artículo de su pedido este agotado temporal o definitivamente. El cliente será informado y con su conocimiento y aceptación, el artículo sin existencias será sustituido o el importe será devuelto.

  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Todos los productos de nuestra tienda normalmente están disponibles. En el caso en el que las existencias de un producto esten agotadas en almacén y en fábrica, se le comunicará a la mayor brevedad posible para comunicarle este retraso, ofrecerle un artículo similar o rembolsarle el importe de dicho artículo en caso de no llegar a un acuerdo.
  • El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 48 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.


Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.