Consejos aprobados por los fashionistas para vestir bien en la universidad y la oficina

Tom Ford dijo una vez: «Vestir bien es una forma de buenos modales» y ¿quién no estaría de acuerdo con uno de los nombres más icónicos de la moda? La forma de vestir dice mucho de ti, incluso antes de que te presenten formalmente a alguien. No se trata de tendencias, sino de la primera decisión que tomas al levantarte de la cama cada mañana. ¿No crees que debería ser una buena decisión?

Aunque vestir como si fueras el dueño del lugar es una parte muy importante de la vida corporativa, también es igual de importante para tu vida universitaria. Mucha gente cree que no puede sacar cosas de su armario universitario una vez que ya no lo tiene, pero eso es un mito. Hay prendas y accesorios que trascienden las tendencias y vienen con la promesa de la versatilidad. Lee a continuación para saber cuáles son las que debes tener en cuenta, y cómo estilizarlas para estar a la moda.

¡Luce esos Blue Jeans!

Clásicos, contemporáneos y cool: los blue jeans para mujer son, sin duda, un must-have del armario. No hay nada que no te guste de ellos. Han sido elogiados en varias canciones, y también han sido titulares de moda en montones de películas. Combinan con casi todo, y es aceptable llevarlos en cualquier sitio, siempre que se les dé un buen estilo. Si eres una mujer trabajadora, no están pensados para ser escondidos en el armario de la universidad, sino para sacarlos a la luz y lucirlos sin parar.

Cómo estilizar los Blue Jeans para la oficina:


Fuente – Popular Ladies

  • ¿No son los peplums la prenda perfecta para todas las salidas casuales y no tan casuales? Deja que uno blanco y nítido se apodere también de tu vestuario de trabajo. Llévalo con esos limpios vaqueros azules.
  • En los días más relajados en los que no tienes mucho en tu lista de tareas y te permiten tomarte un respiro, nada como una bonita blusa blanca para llevar con tus vaqueros cuando te dirijas al trabajo.

Cómo estilizar los Blue Jeans para la universidad:


Fuente – Pinterest

  • Deja de lado los vaqueros pitillo para mujeres de vez en cuando y deja que los vaqueros azules acampanados sean tu mejor amigo. Son una declaración de intenciones y están aprobados como «chica cool», por lo que los usarás una y otra vez.
  • Hazte con ese look de vaqueros rotos + zapatillas blancas, porque será digno de presumir. Está muy en tendencia.

¡Sigue la tendencia de las camisetas!

Quien dijo que las camisetas para mujeres no eran adecuadas para las 9-5, es que no sabía cómo estilizarlas. Y quien dijo que las camisetas son demasiado «normales» para la universidad, de nuevo, no tenía ni idea de su cociente de frescura. Pero tú sí, o al menos ahora lo sabrás. Si se llevan bien y se eligen con acierto, las camisetas para mujer pueden lucirse con casi todo. Si aún no nos crees, pronto lo harás. Al fin y al cabo, combinan la comodidad con el estilo y ¿qué no puede gustar?

Cómo estilizar las camisetas para la oficina:


Fuente – Pinterest

  • Si sólo has estado emparejando esas faldas lápiz afiladas con una blusa, es hora de seguir adelante, o al menos de tomarte un descanso. Prueba a llevar una camiseta limpia con tu falda lápiz. ¡No seas tímida con los experimentos!
  • Otro ganador formal que puede llevarse con el ganador aparentemente «casual», es decir, la camiseta, son los pantalones de vestir. Sí, combina tus camisetas con tus pantalones de vestir y vive un poco la vida. Remata con unas elegantes gafas de sol para tus desplazamientos.

Cómo estilizar las camisetas para la universidad:

  • A diferencia de tu lugar de trabajo, ¡está bien llevar vaqueros desgastados para mujeres en la universidad! (Sólo asegúrate de no ir demasiado lejos con lo de «rasgado».) ¿Tienes una camiseta de un grupo musical que te encanta? Utilízala aquí.
  • Los aros y las camisetas van juntos como Adán y Eva. No dejes que su historia de amor se desvanezca; ¡lleva tus camisetas con aros de gran tamaño y el pelo recogido en una coleta!

¡Los kurtis son para siempre!

Sin duda, uno de nuestros favoritos cuando se trata de nuestro armario étnico, los kurtis son un éxito seguro. Cumplen todos los requisitos de nuestra lista de «ropa perfecta»: comodidad, clase, elegancia y estilo. Al igual que las camisetas para mujeres, los distintos tipos de kurtis también pueden llevarse con una gran variedad de cosas. Tanto si te gustan los estampados como los bordados, los lisos o los adornados, los largos o los cortos, todos los tipos de Kurtis tienen algo nuevo que ofrecer cada vez que los coges. Sé la mejor vestida con un kurti en el trabajo, o llévalo a la universidad con estos consejos.

Cómo estilizar los kurtis para la oficina:


Fuente – Pinterest

  • Los culottes están en la mente y en el armario de todo el mundo, gracias a su enfoque desenfadado pero elegante. Alcanzando el equilibrio perfecto entre demasiado acampanado y demasiado recto, estos pantalones pueden llevarse con diferentes tipos de kurtis.
  • Otra forma estupenda de estilizar tus kurtis para el trabajo es llevarlos con unos pantalones kurti. Remata este look con unos pendientes y un peinado elegante.

Cómo estilizar los kurtis para la universidad:


Fuente – Pinterest

  • Si aún no has probado el look de vaqueros + kurti, esta es tu oportunidad. Ponte un par de kolhapuris o juttis con esta combinación y no te pierdas los jhumkas.
  • ¡Lleva tu kurti como un vestido! Si tiene la longitud adecuada, seguro que puede hacer las veces de vestido. Personalmente, este es nuestro favorito y también está aprobado por los fashionistas.

¡Leggings para ganar!

¿Quieres lucir el intenso entrenamiento de piernas de la sesión de anoche? ¡Los leggings para mujer son la solución! ¿Quieres estar cómoda durante todo el día? Nada como un par de leggings. ¿No encuentras el pantalón adecuado para combinar con el top que estabas esperando para lucir? De nuevo, los leggings serán tu recurso. Si te parece que los leggings son polivalentes, tienes toda la razón, porque lo son. No te creas cuando te digan que los leggings no son «pantalones» porque es mentira. Puedes llevarlos al trabajo y también a la universidad.

Cómo estilizar los Leggings para la oficina:


Fuente – Pinterest

  • Tu camisa blanca no está pensada sólo para los pantalones de vestir o para los pantalones. Llévala con unos leggings para mujer, y no la metas por dentro. Asegúrate de que el ajuste sea nítido y no holgado, y ponle accesorios con tus piezas habituales.
  • Si no te convence el look de camisa + leggings, puedes sustituir la prenda superior por una túnica. Las túnicas son estupendas en cualquier ocasión, e incluso cuando se trata de tu vestuario de trabajo.

Cómo llevar leggings para la universidad:


Fuente – Planes de Pinterest

  • Luce un look de blogger con un conjunto de leggings poniéndote un top de cuello alto, poniéndote una chaqueta y terminando con un par de botas.
  • Añade algo de diversión a tu vestuario universitario con unos leggings de colores para mujer. Combínalos con una sudadera o un top que contraste.

El amplio bolso de mano

Los bolsos tipo bandolera son estupendos, pero no hay nada mejor que los bolsos tote para mujeres cuando se trata de utilidad Y estilo, & tienes que estar de acuerdo con nosotros en esto. Son el compañero perfecto, no sólo porque combinan con todos nuestros OOTD, sino porque mantienen juntos todos nuestros objetos esenciales del día a día. Se acabaron los olvidos de la bolsa del tifín en el tren o la pérdida de la papelería porque el bolso miniatura no tenía espacio.Los bolsos de mano para mujeres son el paquete definitivo y las fashionistas del mundo los lucen por doquier.

Cómo estilizar los Tote Bags para la oficina:


Fuente – Un lado del estilo

  • Lleva un bolso de mano cuando lleves un vestido a la oficina. Tanto si tiene bolsillos como si no, vas a necesitar el espacio extra. Termina con unos elegantes tacones de punta en una paleta neutra.
  • Nunca optes por bolsos holgados para tu look de trabajo. Opta por bolsos bien estructurados para que parezca que vas en serio, incluso si vas a salir más tarde.

Cómo estilizar los Tote Bags para la universidad:


Fuente – Dónde conseguir

  • Para los días invernales, el estilo monocromático es una forma estupenda de afrontar el día. El negro es un color que combina perfectamente con la estación. Puedes optar por lucir un tote en un tono que contraste, o incluso uno estampado para conseguir un efecto extra.
  • Vestidos skater para mujer + bolsos tote = ¡un look que tus compañeros nunca olvidarán! Tanto si quieres impresionar a tu enamorado desde el otro lado de la habitación, como si simplemente quieres sacarte una foto para la galería, este binomio te llevará a lo más alto.

Crop Tops para las chicas guays

Cuando los crop tops llegaron a las pasarelas, trajeron consigo una oleada de nostalgia de los 90 y nosotros seguimos envueltos en ella, pero con un nuevo enfoque de la tendencia. Sabemos que pueden ser especialmente difíciles de peinar, pero déjanos rescatarte de tu dilema. La forma número uno de estilizar los cultivos es conocer tu tipo de cuerpo. En segundo lugar, saber hacia dónde te diriges y el tipo de impresión que deseas crear. En tercer lugar, experimenta y encuentra la combinación adecuada que funcione para TI y abstente de seguir lo que veas en las redes sociales.

Cómo estilizar los Crop Tops para el trabajo:


Fuente – Working Women Style

  • ¿Crop tops en la oficina? Un pensamiento aterrador, ¿no? Bueno, con un par de pantalones de cintura alta, estarás preparada para tu trabajo de 9 a 5. También puedes optar por una capa con una chaqueta larga si te resulta más cómodo.
  • Las faldas lápiz han acudido a tu rescate una vez más, pero esta vez con un crop top. Estas faldas son las ganadoras de la sala de juntas, y aún más cuando se combinan con el crop top de moda.

Cómo estilizar los Crop Tops para la universidad:


Fuente – Style-O-Holic

  • ¡Nos encanta combinar nuestros crop tops con petos! ¿Dos clásicos de los 90 juntos? No hay nada mejor que esto. Con el añadido de unas zapatillas blancas, arrasarás.
  • Opta por el denim sobre el denim. Opta por un crop top vaquero y unos pantalones del mismo tejido y del mismo lavado.

Camisas tan elegantes como tú.

Las camisas, un icono del vestuario probado en el tiempo, no sólo sirven para las conferencias importantes, sino también para causar una impresión duradera, sea cual sea tu destino. Necesitas camisas de varios colores y no sólo las básicas negras y blancas para tener un vestuario completo. No huyas de los estampados y las texturas, ya que definirán aún más tu look y añadirán un toque de individualidad.

Cómo estilizar una camisa para la oficina:


Fuente – stylishlyme

  • No hay nada mejor que las faldas lápiz para acompañar a las camisas si lo que quieres es un look chic. Ponte un par de zapatos de salón para completar el conjunto.
  • En invierno, puedes ponerte un jersey por encima de la camisa, prescindir de la falda y optar por unos pantalones bien ajustados. Este es, sin duda, un truco de estilo para resguardarse del frío y, al mismo tiempo, tener un aspecto muy elegante.

Cómo estilizar una camisa para la universidad:


Fuente – Pinterest

  • ¡Los días de universidad son para los cuadros escoceses! No hay nada que no nos guste del infame estampado. Para un look grunge, toma prestada la camisa de tu padre, novio o hermano y anúdala o déjala desabrochada con una camiseta o un top de tirantes debajo.
  • ¿Camisas y pantalones cortos? ¡Siempre es una buena idea! Déjala medio metida por dentro para dar un toque cool-casual. No olvides tu mochila.

Vestido con camiseta para llamar la atención.

Famosos por ser ultra chill, los vestidos camiseros también pueden ser «put-together» (si te esfuerzas un poco). Al igual que otros tipos de vestidos para mujeres pueden llevarse tanto a la oficina como a la universidad, los vestidos camiseros también pueden lucirse en ambos lugares. No son sólo un cruce entre la camiseta y el vestido, sino también una forma más femenina de vestirse. La mejor manera de describirlos es como una versión más evolucionada de dos elementos esenciales del armario de las mujeres.

Cómo estilizar un vestido camisero para la oficina:


Fuente – Grasie Mercedes

  • Nos guiamos por una regla: ponte una americana sobre cualquier cosa y voilá; tendrás un conjunto apropiado para el trabajo.
  • ¿Otro truco de estilo? Ponle un cinturón a tu vestido camisero y estarás lista para tu día de trabajo.

Cómo estilizar un vestido camisero para la universidad:


Fuente – My Style Vita

  • Combina tu vestido camisero con una chaqueta vaquera. No, no nos referimos a ponértela. En su lugar, átala alrededor de tu cintura como un accesorio estratégicamente colocado.
  • Las botas hasta el muslo con camisetas son una forma certificada de aturdir. ¡Pruébalo si no nos crees!

Así que estos son nuestros dos centavos sobre cómo lucir con estilo en tu escritorio: en el trabajo y en la universidad, en ambos casos. Aunque el consejo de estilo más importante siempre será éste: ¡no te olvides de divertirte con tu atuendo!

Post a Comment