Bikinis y bañadores de mujer de mejor calidad en 2022
El sol, el mar, la arena y la piscina tienen el potencial de ser bastante duros con nuestra ropa de baño, sobre todo si optamos por un traje que no está a la altura. Los colores desteñidos y las costuras en mal estado no dan buena imagen, así que ¿cómo podemos evitar que esto ocurra? Hay que cambiar lo desechable por lo duradero, eligiendo los bikinis y bañadores de mujer de mejor calidad en 2022.
Buscando en línea, encontramos un sitio que tiene los mejores bañadores de mujer y por ello nos referimos a que sus piezas tienen las características principales que cualquier bikini de calidad debe tener.
Bikinis y bañadores de mujer de mejor calidad
Así que vamos a ver que deberían tener los bikinis y bañadores de mujer de mejor calidad.
Buen material
Cuando se adquiere un bañador nuevo, se puede saber con sólo tocarlo si es de lujo o no. Uno de mala calidad estará hecho de un material más fino y probablemente no tendrá mucho forro interior. La pequeña cantidad de forro que tendrá es probable que acabe amontonándose después de las primeras vueltas en la lavadora, creando una silueta poco favorecedora cuando se lleve. Compara esto con una textura más gruesa y un forro completo que conservará la forma de tu bañador después de muchos lavados, además de evitar que se estire, y la elección está clara.
Costura precisa
Sobre todo en el caso de los tirantes y las cinturas elásticas, las costuras del bañador deben estar a la altura para evitar que la estructura se deshaga. Basta con que un hilo suelto se enganche en la tumbona y se tire un poco para que se forme un agujero. Cualquier traje de baño que se precie tendrá detalles de doble costura, que ayudan a mantener el tejido unido.
Detalles
Algunos diseñadores de trajes de baja calidad pueden intentar disimular la pieza añadiendo detalles como lazos, volantes y pedrería. La mejor manera de saber si merece la pena desembolsar tu dinero es ver lo bien que se han colocado estos añadidos. Si se esperas que tu traje combata las olas o un partido de voleibol en la piscina, entonces puede ser necesario hacer unos pequeños estiramientos para comprobar que todo está en orden. Lo último que querrás hacer en tus vacaciones es utilizar el kit de costura del hotel para volver a unir secciones.
Tallaje
Encontrar trajes de baño con tallas de copa puede ser difícil, sobre todo en la calle, pero es importante sentirte cómoda y segura con lo que se llevas puesto.
Aprende a comprar en línea
Vale, probablemente esto ya no tenga mucho que ver con la fabricación del bañador pero sí tiene que ver con su venta. Y una buena tienda, además de vender buenas piezas, también debe ofrecer una buena atención, no importa si es en línea. Como ese es el caso, te damos varios consejos para saber cómo comprar sin perder en el intento.
- Saber lo que buscas.
- Determina tu talla (aproximada). Toma tus medidas y estudia la tabla de tallas de la web. Lee las recomendaciones sobre el tipo de cuerpo y echa un vistazo a las opiniones para hacerte una idea del tamaño. Los grandes minoristas te animan a llamar o a chatear en directo si tienes alguna duda. S
- Pide tu traje favorito en al menos 2 tallas. Pide la talla que cree que necesita según la tabla de tallas y, a continuación, pide la siguiente talla que probablemente te quede bien.
- Pruébalo. No puedes saber cómo te quedará hasta que te lo pruebes. Esto es más cierto para los trajes de baño que para cualquier otra prenda. Puede que te parezca increíble o que te dé vergüenza, pero si un diseño te llama la atención, tienes que probártelo para averiguarlo. Así que pídelo. Es mucho más fácil y rentable hacer todos los pedidos a la vez.
- Comprueba cómo te quedan. Pruébate los bañadores con buena luz, cuando estés de buen humor, en la intimidad de tu casa (¡vaya!). Mira cómo te queda, mira cómo te sientes. Haz un pequeño baile y asegúrate de que se mantiene en su sitio.
- Para que la experiencia de compra en línea sea satisfactoria, lo más importante es elegir bien la tienda. No todas las tiendas son buenas para comprar por Internet. Lo mejor es hacer un pedido a una tienda consolidada.