8 tipos de bikini que hay que tener ahora mismo para acertar con el estilo del verano

¿La piel besada por el sol y las playas de arena blanca se apoderan de tu imaginación últimamente? ¡Únete al club! Las temperaturas han empezado a subir, así que, naturalmente, las capas han empezado a desprenderse. Hemos pasado de aplicarnos con dedicación las cremas hidratantes a aplicarnos con dedicación la protección solar.

Nos hemos deshecho de las bufandas y hemos convertido las gafas de sol en nuestro principal accesorio. También hemos cambiado los leggings por las faldas.

¿Y qué más? Dejamos de creer en una sola idea de cuerpo de playa y abrazamos todas las versiones. Con esto llegó una rigurosa investigación sobre los tipos de bikinis disponibles en el mercado que podemos lucir para nuestra escapada planificada o espontánea.

Como estamos seguros de que tú también estás buscando lo mismo, hemos pensado que podríamos compartir nuestras principales conclusiones y facilitarte el trabajo. Confía en nosotros, una vez que llegues al final de este artículo, te verás obligado a pulsar «comprar» sin importar el sitio por el que estés navegando.

Antes de adentrarnos en el mundo de los bikinis, ¿qué tal si echamos un vistazo a las 5 cosas que van realmente bien con ellos? Aspirantes a fashionistas, ¡tomen nota!

Cómo llevar diferentes tipos de bikini

Mientras que tu cuerpo listo para el verano es suficiente para poner los ojos en blanco, tu feed de Instagram y tu diva interior exigen más de tu look en bikini. Por eso es tan importante estilizarlo de la manera correcta y darle tu propio toque. Sin embargo, hay algunos accesorios o complementos comunes a los que puedes recurrir, y los hemos explorado a continuación. Echa un vistazo.

Cubiertas


Fuente: Bloglovin

Además del traje de baño por excelencia o de tu bikini, hay otro imprescindible que debes respaldar para tus vacaciones en la playa o para tu fiesta en la piscina, ¡y es un cover-up!

Ligeros, vaporosos y lujosos, los tapados están hechos para el misterio en términos de estilo y la comodidad en términos de funcionalidad. Además, te protegen del sol, algo que la mayoría de nosotros descuidamos cuando nos relajamos junto al agua.

Los tapados de playa tienen, en su mayoría, una influencia bohemia que les da un aire relajado y en parte nómada y, oye, ¡no nos quejamos! Las borlas, los estampados, los dobladillos asimétricos y las telas semi transparentes son nuestros favoritos, y deberían ser los tuyos también.

Gafas de sol


Fuente: H&M

Haz sombra, literalmente, con un par de gafas de sol de gran tamaño para ir de incógnito, o de estilo diva para llamar la atención de ese chico tan guapo.

Las gafas de sol también te ayudarán a ver con más claridad en un día excepcionalmente soleado, pero no olvides quitártelas mientras te sumerges en el agua. Si te aburres de las clásicas gafas negras, opta por unas de colores como el rojo, el amarillo, el azul, etc.

Asegúrate de que te diviertes con ellas y de que tienen protección UV antes de combinarlas con cualquiera de los tipos de bikini.

Bolsas de yute


Fuente: The Beach People

Necesitas a alguien, o algo, del brazo cuando estás de vacaciones, y ¿hay algo mejor que una divertida bolsa de yute para hacerte compañía? Nosotros pensamos que no.

Los bolsos de yute son imprescindibles en la playa por muchas razones. En primer lugar, no puedes llevar el cuero cerca de la humedad y, en segundo lugar, son mucho más relajados que los habituales bolsos de mano.

Últimamente, estamos viendo cómo los bolsos de yute redondos se apoderan de las redes sociales, ¡y podemos decir que ya nos hemos hecho con uno!

Sombreros de sol


Fuente: Pinterest

¿Qué no puede gustar de los sombreros de gran tamaño que nos mantienen frescos a la vez que nos hacen parecer un millón de dólares? Nada. Los sombreros para el sol han pasado de ser imprescindibles a una declaración de moda, con todo tipo de diseños haciendo su aparición.

Desde los que tienen pequeñas citas o frases bordadas hasta estampados extravagantes, estos sombreros son exactamente lo que necesitas para divertirte, ¡pero con clase! Una cosa que hay que tener en cuenta al comprar un sombrero para el sol es la robustez. Demasiado ligeros y el viento se los llevará; demasiado pesados y tu comodidad se perderá.

Cuando hayas encontrado tu combinación perfecta, sólo tienes que ponértela y ponerte tus tipos de bikini favoritos: estarás lista.

Sarong


Fuente: Holley Day

Este sencillo pero impresionante trozo de tela es como la guinda de tu look en bikini. Lo único que tienes que hacer con él es atarlo a la cintura y relajarte.

Los pareos añaden ese necesario «empuje» a tu conjunto y son una de las mejores partes de la moda playera. No tienen temporada ni edad, lo que significa que no hay estampado que no esté de moda en cualquier época del año o década.

Los pareos se pueden peinar de varias maneras, y atarlos puede parecer mucho trabajo, pero en realidad no lo es. Cuando sólo estés descansando y no pienses en darte un baño, un pareo debe envolverte.

Busca unos de colores vivos o con estampados llamativos para que tu OOTD sea un éxito absoluto.

Ahora, pasemos a los distintos tipos de bikinis que debes conocer. No es necesario que los tengas todos, sólo uno que te parezca perfecto para ti y tu tipo de cuerpo único.

Diferentes tipos de estilos de bikini

1) Bandeaukini


Fuente: Pinterest

¡Este es para la banda sin tirantes! Si te gusta llevar camisetas de tubo, te va a encantar el bandeaukini, que es prácticamente lo mismo, salvo que aquí todo tu vientre está a la vista.

Un poco sensual, pero también extremadamente inolvidable, llevar el bandeaukini exige confianza, y sabemos que tú tienes mucha.

Sin embargo, antes de desnudarlo todo, es importante tener en cuenta que, aunque puedas encontrar bikinis bandeau económicos en alguna parte, no son a prueba de fallos como los que inclinan la balanza hacia un lado más caro.

Pero como los bikinis son un capricho, no te importaría derrochar un poco, ¿verdad? Sube la temperatura con uno de los tipos de bikinis que más llaman la atención.

2) Tankini


Fuente: Rosa

Siempre buscamos la misma camiseta de tirantes en el fondo del armario cuando queremos hacer un buen OOTD, y parece que los fabricantes de trajes de baño se han dado cuenta y nos han dado el tankini.

Combina la camiseta de tirantes por excelencia con las braguitas de bikini o los pantalones cortos, y la parte superior puede ser ligeramente más larga o caer justo por debajo del pecho.

Los tankinis han sido un gran éxito entre las mujeres de todas las edades y tallas porque este tipo de tops de bikini son extremadamente favorecedores, independientemente del color y el diseño. Por favor, también queremos decir que son cómodos, ya que la silueta es familiar y suelen estar hechos de una mezcla de algodón y lycra.

Este traje de baño de dos piezas también promete lo mejor de ambos mundos, al igual que el bikini con falda, así que deberías hacer tuyo este.

3) Falda


Fuente: Venus

¿A quién no le gusta tener lo mejor de los dos mundos? A nosotros, desde luego, nos encanta, y por eso también nos gusta el bikini con braguita de falda, que es un complemento chic, bonito y femenino para tu armario.

Aunque los bikinis con falda no son la mejor opción de ropa si quieres darte un chapuzón en la piscina o en el mar, ¡son perfectos para jugar bajo el sol! También conocida como falda de baño, esta tendencia ha sido enorme entre las fashionistas en los últimos años y también fue una favorita retro.

¡Será uno de los mejores tipos de bikini para ponerte cuando estés de vacaciones con las chicas! En cuanto a los diseños, puedes elegir algo deportivo para ti o algo con estampado integral. Busca detalles como volantes, lazos, etc.

4) Microkini


Fuente: Victoria Secret

El más escaso de todos los estilos de bikini, el microkini es lo que una llevaría a una escapada de la temporada de verano con su hombre principal.

Altamente sensual y centelleante, el microkini apenas deja nada cubierto, por lo que una playa privada es su mejor amigo. Tu confianza alcanzará nuevas cotas cuando te pongas un microkini, ¡te lo garantizamos!

Incluso si quieres presumir de él con mucha gente alrededor, tienes que dejar que tu lado más atrevido tome la delantera; realmente no hay lugar para la timidez con éste.

Además, si estás soltera y dispuesta a relacionarte, llevar un microkini a las próximas vacaciones que tengas planeadas puede resultar muy bien a tu favor.

5) Tirachinas


Fuente: Pinterest

Sube la temperatura con un bikini tipo honda que ofrece poca cobertura en comparación con sus homólogos de una sola pieza, pero que también es mucho más sexy. Tiene muchos nombres, algunos de los cuales son $0027slingshot$0027, $0027slingkini$0027, $0027suspender bikini$0027 y $0027suspender tanga$0027.

La tela del cuello es la que sostiene y mantiene intacto este bikini. Por lo general, el bikini de tirantes deja al descubierto el lateral del torso y, en ocasiones, los diseños pueden ser tales que dejan al descubierto incluso la zona media del cuerpo. Es uno de los tipos de bikini más glamurosos y también es el preferido por muchas celebridades.

Nosotros diríamos: presume de éste en una fiesta en la piscina en lugar de en la playa. Y si te sientes atraída por éste, ¡asegúrate de investigar las variantes antes de comprarlo!

6) De talle alto


Fuente: Pinterest

Tenemos un lugar especial en nuestro armario para todo lo que sea de cintura alta, desde los vaqueros hasta las faldas y ahora… ¡los bikinis! Son instantáneamente favorecedores y dan a nuestro cuerpo esa forma de reloj de arena que anhelamos una y otra vez.

Los bikinis de cintura alta también se han vuelto muy populares y reúnen a la perfección lo retro, lo bonito y lo contemporáneo. Seguro que también los has visto en tus bloggers favoritas, ya que nadie es inmune a este bikini que promete cubrir tu torso aunque sea parcialmente y añadir definición a tu busto también.

Los bikinis de cintura alta con color blocking están en la cima de las tendencias, así que no dejes de probarlos. También puedes optar por los de lunares y estampados florales si quieres quedarte en el lado más femenino.

7) Cuello halter


Fuente: Venus

El bikini de cuello halter, como su nombre indica, tiene un escote halter que no es favorecedor para todas, ¡pero sí para la mayoría! Fabricado con copas triangulares y un cordón que se anuda en la nuca, en el centro, los bikinis de cuello halter son una elección popular entre las mujeres.

También son uno de los estilos de bikini más clásicos y ya se encuentran en muchos armarios de mujeres. Funciona para cubrir la mayor parte del busto, y las partes inferiores tampoco son tan reveladoras.

Si lo que buscas es la comodidad en el tipo de bikini que elijas, entonces el bikini de cuello halter será tu mejor amigo.

8) Bikini con aros


Fuente: Chic Me

¡Este es para las señoras que piensan que nunca podrían lucir un bikini sólo por su mayor tamaño de copa!

El bikini con aros es igual que tu sujetador favorito, pero se puede llevar con braguitas de bikini a la playa y a la piscina. Puede tener o no relleno, y ofrece mucha más elevación que las partes superiores de los bikinis normales.

Para hacer las cosas más calientes, puedes elegir tangas atados como ropa de fondo con estos, o ir por boyshorts también. Cuando se trata de bikinis con aros, no puedes equivocarte. Correr por la playa o tumbarse en la arena ya no está fuera de tu alcance, gracias a este tipo de bikinis.

¡Así llegamos al final de nuestra lista! Ahora te toca a ti dejar que tu estilo brille más que el sol con ese bikini perfecto, ¡y lucirlo también más sexy! Anímate a buscar uno para ti. Si en algún momento te quedas sin inspiración para estilizarlo, ¡no busques más que a tu actriz favorita de Bollywood en bikini!

Post a Comment