Jerseys

Jerseys de mujer online

Guarda en el cajón de una vez por todas los jerseys tejidos por la abuela, y ponte los jerseys a la última en moda. En Nahimana tenemos las últimas tendencias en jerseys de mujer, sexys y modernos.

por página
  • Top rojo de manga larga de diseño cruzado muy sexy con diseño de hombros descubiertos. Un jersey de diseño moderno para lucir un look sexy. Combina estupendamente con un vaquero, un short o una falda. El top es elástico por lo que se adapta perfectamente a tu silueta.   Disponible en M/ L (38-40) color rojo y 46/48 color crema Entrega en 24 horas

  • Suéter negro asimétrico de mujer de una sola manga de murciélago con escote recto cruzado. Este suéter de diseño también puede utilizarse como mini vestido. Su contraste entre la manga derecha de murciélago y la parte izquierda de hombro frío crean un look muy original.   Entrega en 24 horas Talla única (válida como 34-26 (S-M))

  • Jersey de cuello alto de mujer de manga larga ajustado al cuerpo. Un jersey pullover muy sexy y favorecedor.   Entrega en 24 horas

  • Jersey de punto con escote de barco adornado con tachuelas y cinta en la parte superior. Los jerseys de vestir de punto largos son tendencia este año. Se adpatan muy bien a tu silueta, son cómodos y muy sensuales. Combínalo con calzado de tacón o botas de caña alta para un look moda perfecto.

  • Súeter sexy color coral diseño frontal cruzado. Este suéter coral de manga larga es elástico, por lo que se adapta a ti a la prefección. El escote va recubierto de un bonito encaje que le añade un plus de sensualidad.   Entrega en 24 horas Talla única (válida como talla XS(34)-S(36)-M(38))

  • Jersey de punto sexy con cordones en el lado derecho terminando en un bonito lazo. Este bonito jersey de mujer lo puedes utilizar con un pantalón o falda, aunque también lo puedes usar como vestido corto o como maxi jersey de punto combinado con un short y unas botas altas. Con este look estarás tremendamente atractiva pues los maxi jerseys son tendencia...

  • Jersey de mujer crop de corte V cut de manga larga. Un jersey ancho con cuello de pico ideal para llevar un hombro descubierto. Este suéter será tu compañero perfecto este nvierno siempre que te apetezca ir casual pero y abrigada.   Entrega en 24 horas Tallas disponibles: Talla única (válida como talla XS(34)-S(36)-M(38))

  • Jersey de punto para mujer con nudo cruzado en la parte posterior. Este diseño anudado le confiere al suéter sensualidad y atractivo.   Tallas disponibles: Talla única (válida como talla XS(34)-S(36)-M(38))

  • Suéter de mujer crop de corte V cut de manga larga. Un jersey ancho con cuello de pico ideal para llevar un hombro descubierto. Este suéter será tu compañero perfecto este nvierno siempre que te apetezca ir casual pero y abrigada.   Tallas disponibles: Talla única (válida como talla XS(34)-S(36)-M(38))

  • Jersey de mujer de manga larga con cuello de barco y diseño asimétrico. Corto por delante y largo por detrás, recorrido de arriba a abajo con un tira de desgase, te aporta un look muy urbano y casual. Disponible en varios colores

  • Jersey de punto con frontal cruzado en V por delante con incrustaciones de pedrería. Un jersey muy sexy por su escote en V y su abertura en ángulo a la altura del ombligo. Una prenda sencilla, pero con diseño, que te combinará con cualquier prenda de tu fondo de armario. Ideal para ir abrigada y sexy en la temporada de invierno.

  • Precioso súeter de punto grueso con mangas anchas. El súeter está disponible en negro, beige, negro y rosa.

Mostrando del 1 al 12 de 82 articulos