6 ideas increíbles de conjuntos para el verano

Playa, trajes de baño, un vaso lleno de ponche de melocotón y una gorra de paja, todo ello resume la idea del verano, pero ¿te has perdido las palmas de las manos sudorosas? Pues sí, llega el verano junto con su propio ejército de problemas para nosotros.

Aunque el calor del verano ya está agotando tu motivación para vestirte bien, estamos aquí para aliviar un poco tus problemas de vestuario. Desde la piel grasa hasta los bronceados descubiertos, ¡todas las chicas pasamos por lo mismo! Pero esto no debería impedirnos vestirnos bien. Ya sea en verano o en otoño, el juego de vestir siempre tiene que estar a flor de piel, ¡porque nosotras lo valemos!

Son muchas las celebs e influencers que se han dejado ver luciendo las tonalidades más brillantes y presumiendo de cuerpazo veraniego en Instagram. Muchas optan por un estilo minimalista, mientras que otras siguen apostando por sombras de ojos atrevidas y estampados extravagantes. Las colecciones de primavera-verano crean un gran revuelo en la industria de la moda y nos llevan a comprar las últimas tendencias del mercado. El armario de cualquier chica está ya repleto de tanta ropa que a veces resulta difícil decidir qué ponerse. En estas situaciones, todo lo que necesitamos es un poco de inspiración sobre qué llevar durante el verano y cómo estilizarlo sin gastar una bomba en ropa nueva.

De los cómodos pantalones cortos a los joggers, de las camisetas de tirantes a las camisetas boyfriend, de las faldas plisadas a los vestidos camiseros, el verano es sinónimo de comodidad y estilo. Las prendas ligeras y vaporosas con un toque de estampados atrevidos y colores brillantes son el mantra de estilo para la mayoría de nosotros. Con bonitos estampados rondando por todo el armario y unas cuantas camisetas básicas, casi todos los problemas pueden resolverse. Es hora de que saques del armario todos esos bonitos tops de verano que no has tocado y crees un estilo propio simplemente mezclándolos con la ayuda de consejos inspiradores. Descubre los tops de verano imprescindibles para las mujeres y las ideas más extravagantes para estilizarlos.

  1. Crop Tops: No podemos negar el amor que sentimos por los crop tops. Corto y sexy, esta pieza ha estado en nuestra mente casi siempre. Aptos para la temporada, los crop tops son la regla cuando se trata de OOTDs de verano. Desde las medias mangas hasta los hombros descubiertos, desde las sudaderas con capucha hasta los escotes fruncidos, los crop tops vienen en todas las formas y tamaños. Con un mínimo esfuerzo, puedes estilizarlos como quieras.
    Aunque primero tienes que decidir qué crop tops se adaptan a tu tipo de cuerpo. Una vez que tengas una idea básica al respecto, podrás experimentar. Un crop top clásico de color sólido con cuello redondo y media manga se adapta a casi todos los tipos de cuerpo.
    Fuente: Bewakoof

    ¿Te gusta lo que ves? Si estás en la mitad de la década de los 20, no puedes dejar de experimentar con los crop tops. Diseñado en algodón 100%, este crop top es perfecto para el verano. Sencillo y con clase, este top rojo es apto para un día casual con tus chicas. También puedes combinarlo con unos jeggings slim-fit y una mochila pequeña para un look universitario.
    Consejo de estilo: Combina esta atrevida camiseta roja de corte recto con unos vaqueros holgados lavados, unas deportivas blancas, accesorios gruesos y una cartera de cuero para un look universitario. También puedes combinarla con una camisa o chaqueta vaquera de color oscuro para conseguir un efecto adicional. Otra forma de combinar los crop tops es llevarlos con un vestido largo o una falda skater, según la ocasión.
    Dónde comprar: Puedes comprar una gran variedad de crop tops estampados y lisos aquí: https:jpg»>
    Fuente:cut y paste

    La mejor manera de mantener un look minimalista este verano es llevar una camiseta lisa y meterla por dentro de cualquier pantalón o vaquero. Este look es fácil de conseguir y te hace parecer elegante en cuestión de minutos.
    Consejo de estilo: Escoge cualquier camiseta lisa de tu armario, combínala con unos cómodos joggers o pantalones de tu elección y ponle una capa con una americana de cuadros para conseguir un look formal. También puedes combinar la camiseta lisa con una chaqueta vaquera, un collar gargantilla y unos tacones negros para ir directamente a una fiesta después del trabajo.
    Dónde comprar: Si no tienes una camiseta lisa o quieres más, puedes comprarla aquí. https:

    Dónde comprar: ¿Buscas camisetas de cuello en V para mujer a buen precio? Consulta el siguiente enlace para comprar en línea camisetas de algodón similares para mujer.
    https:

Post a Comment