¡29 veces que una actriz de Bollywood en bikini nos dio objetivos de cuerpo de playa!

Cuando las fashionistas de la ciudad se toman un descanso de sus proyectos, estas actrices se dedican a darnos las mejores vibraciones de las vacaciones y los objetivos del cuerpo de la playa en lugares impresionantes.

Desde los estampados más divertidos hasta la bohemia más sensual, las actrices de Bollywood en bikini saben cómo llevar este look en todos los estilos con garbo.

A quien se le ocurrió combinar una chaqueta utilitaria de inspiración safari con un bikini negro halter bien ajustado es un genio editorial.

Lisa desprende sofisticación y equilibrio con este precioso conjunto y muestra sus abdominales con clase y elegancia.

23. Presume de curvas como Parineeti Chopra en bikini


Fuente- Pinterest

Parineeti presume de sus recién estrenadas curvas de playa con este moderno bikini de dos piezas. La parte inferior de cintura alta abraza sus curvas en todos los lugares correctos y la parte superior de rayas se siluetea a la perfección.

Si lo tienes, ¡presume de ello! Si no lo tienes, únete al resto de los mortales mientras nos dedicamos a golear.

24. ¡Sonam Kapoor en bikini es pura sofisticación!


Fuente-Pinterest

Icónica, clásica y con la cantidad justa de extra, Sonam tiene un aspecto impresionante, ya que desprende una gran vibración de chica jefa. El toque de color consigue refrescar el abrigo largo de bonito corte manteniendo intacta la nitidez del look general.

Reuniones junto a la piscina, ¿alguien quiere?

25. ¡Neha Dhupia en bikini es una maravilla!


Fuente- Pinterest

¡Este es un look de bikini que tiene montones y montones de oomph! Neha luce radiante con este bikini tipo bralette y pendientes de perlas.

Sigue su ejemplo y opta por un bikini en un tejido más atrevido, como el cuero o el satén, para conseguir el máximo impacto.

26. 26. Esha Gupta en bikini: ¡fantasía y diversión!


Fuente- Pinterest

Oh, ¡qué divertidos son los estampados gráficos coordinados! Esha luce un look extravagante y coordinado con este traje de baño entallado e irradia un innegable aire de chica cool.

Nos encanta el aura única que aporta esta prenda con cuello de chaqueta.

27. Neha Sharma en bikini ¡digno de Instagram!


Fuente- Pinterest

Nada se ve más fresco que un hermoso bikini blanco con un par de detalles clave de tendencia. Neha lleva una llamativa braguita de malla con un sencillo top de bikini tipo halter con un divertido detalle de lazo en la parte delantera.

¡A sólo un filtro de Instagram!

28. Aditi Rao Hydari en bikini es la última chica de la calle.


Fuente- pinimg

La actriz Aditi rao hydari es la clásica chica de al lado y lo muestra con naturalidad en este bikini de punto, sencillo pero con mucho estilo, ya que no hace juego y es elegante en su enfoque.

Perfecto para las fiestas en el patio y para tomar el sol en el porche, este es un look bonito y cómodo.

29. ¡Diarios del arco iris con el bikini de Riya Sen!


Fuente- pinimg

¡Mientras que la mayoría de los looks de bikini de Bollywood son en su mayoría casuales o glamurosos, el bikini de punto de arco iris OTT de Riya es refrescantemente único! Canaliza estas extravagantes opciones de bikinis de actrices estilizando las partes inferiores de tus bikinis con bandas tribales en la cintura o colgando accesorios con tonos de arco iris como Riya para conseguir un ambiente bohemio sin tapujos.

Deja que tu niño salvaje de la playa brille. Mira los tipos de bikini aquí.

¡Eso es todo, amigos! Estamos seguros de que usted disfrutó de nuestro archivo de la actriz de Bollywood en bikini caliente y sexyphotos.

¡Después de todo, es el sol, la arena, el surf y el estilo – todas las cosas que nos hacen querer apuntalar nuestros pies y conseguir tan besos de sol como estas bellezas de Bollywood!

Post a Comment