Jerseys punto

Jerseys de punto para Mujer. Todas las tendencias en súeter y jersey de mujer. Prepárate para el frío y recíbelo vistiendo con las últimas tendencias en jerseis, cardigans y ponchos. Descúbrelos en Nahimana.

por página
  • Jersey negro de red con detalles de brillo con cuello redondo y puños de manga anchos de canalé. Una prenda de punto semitransparente calada muy sugerente ideal para llevar un top debajo.

  • Jersey oversize mujer confeccionado en punto en 3 colores distintos, uno en parte frontal, otro en la posterior y blanco en las mangas. Cuello de pico y manga larga con el bajo asimétrico ligeramente abierto. Este oversize no puede faltar en tu outfit primaveral para combinarlo con cualquier prenda.

  • Jersey oversize de tres colores con escote de pico y detalles calados. Este jersey de punto de manga larga es de algodón 100% de una excelente calidad. Su bajo es asimétrico y ligeramente abierto.   Fabricado en España

  • Jersey calado de punto con cuello de pico y volantes decorativos en las mangas. Remates del cuello, mangas y cintura con canalé. Fabricado en algodón y acrílico, es una prenda de altísima calidad ideal para lucir en primavera y época estival durante la noche.

  • Chaqueta cardigan de punto con calados y detalles en acabados de mangas y parte inferior. Este cardigan es la prenda ideal para complementar tu look en las épocas de primavera y verano. Fabricado en algodón 100% en España.

  • Chaleco de punto con cuello canalé redondo con calados geométricos tanto en la parte frontal como en la trasera. Este jersey sin mangas es perfecto para tu outfit primaveral en el que buscas un look juvenil y cómodo. Este chaleco de mujer también lleva canalé a nivel de cintura y en las mangas.

  • Jersey calado de manga larga confeccionado en punto con cuello canalé redondo. Dispone de estructura romboidal muy decorativa en cuerpo y mangas. Una prenda veraniega que no te puede faltar en el armario para tu outfit estival.   Fabricado en España

  • Sudadera de punto red con capucha con calados bicolor. Una prenda atractiva para un outfit elegante pero informal con el que ir cómoda esta primavera.

  • Jersey de manga cutout con volantes incorporados y aberturas en los laterales de cada manga. El diseño de las mangas y su cuello barco aportan un aire informal y moderno. Tejido acrílico de fabricación española.   Altura modelo: 1.73

  • Top rojo de manga larga de diseño cruzado muy sexy con diseño de hombros descubiertos. Un jersey de diseño moderno para lucir un look sexy. Combina estupendamente con un vaquero, un short o una falda. El top es elástico por lo que se adapta perfectamente a tu silueta.   Disponible en M/ L (38-40) color rojo y 46/48 color crema Entrega en 24 horas

  • Suéter negro asimétrico de mujer de una sola manga de murciélago con escote recto cruzado. Este suéter de diseño también puede utilizarse como mini vestido. Su contraste entre la manga derecha de murciélago y la parte izquierda de hombro frío crean un look muy original.   Entrega en 24 horas Talla única (válida como 34-26 (S-M))

  • Jersey de cuello alto de mujer de manga larga ajustado al cuerpo. Un jersey pullover muy sexy y favorecedor.   Entrega en 24 horas

Mostrando del 1 al 12 de 100 articulos