Vestidos de punto

Vestidos de punto largos y cortos

Vestidos de punto sofisticados y modernos para un otufit de nivel máximo. Compra online los diseños más sexys y orignales en Nahimana. Los vestidos maxi de punto son los preferidos por las mujeres, por ser prendas elegantes y sexys que abrigan. Los mejores diseñadores de hoy en dia utilizan el punto para sus colecciones, Diseños estampados, lisos, de caracter retro. Con los vestidos de punto irás al momento, pero eso si, no pasarás frio.

  • Vestido de punto corto color negro con cuello alto con franjas degradadas con pedrería decorativa incrustada. Su longitud corta y su cuello halter sin mangas le dan un aire muy sexy.   Entrega en 24 horas.

  • Mini vestido negro de punto con escote sexy. Este vestido negro corto décolleté con escote redondo atado con cordón aporta un plus de sensualidad al adaptarse y ajustarse a ti a la prefección. Te recomendamos combinarlo con botas altas para que dé el máximo.   Entrega en 24 horas

  • Vestido blanco de punto de hombros descubiertos con bordados florales en los hombros. Este vestido ajustado de punto halter es muy favorecedor con tu silueta y te aportará un look muy atractivo, máxime si lo combinas con unas botas altas o zapatos de tacón. Este minivestido de hombro de punto frio es perfecto para cuando necesites un plus de sensualidad...

  • Precioso vestido de tirantes y cuello redondo color rosa antiguo. Tejido de textura acanalada con brillos discretos. Dispone de una abertura triangular en la parte posterior de la cadera. Un vestido casual para cualquier ocasión en la que procede estar sexy y guapa.   Disponible para entrega en 24 horas

  • Vestido corto de manga larga confeccionado en punto y decorado con bordados florales. Un vestido casual para invierno atractivo y favorecedor. Combínalo con unas botas altas de tacón para conseguir un look sexy. Disponible en color blanco, negro y beige.   Talla única válida como XS(34)-S(36)-M(38)

  • Jumper largo de manga larga confeccionado en punto fino con tirantes y roturas en los hombros. Dispone de bonitas letas serigrafiadas en las mangas. Este jumper ajustado es un estupenda opción cuando quieras lucir sexy y muy femenina. Disponible en colores amarillo, blanco, cappucino, coral, fucsia, gris, negro y rojo.

  • Maxi vestido negro largo de punto con espalda descubierta. Un vestido sexy ajustado a ti que hará enfasis en lo mágico de tu silueta. El vestido se estrecha en la parte inferior con lo que se consigue una figura de sirena femenina.   Entrega en 24 horas

  • Vestido maxi de punto fino, de manga larga con escote de barco y recortes en los hombros. Este vestido de punto dispone de abertura en la parte posterior de la falda. Un vestido cómodo y sencillo para un look casual sexy. Ideal para invierno.   Talla única (válida como talla XS(34)-S(36)-M(38))

  • Vestido largo de mujer con capucha incorporada tipo sudadera. Una prenda para un look informal pero sexy, válida para vestir y como sudadera para practicar deporte.

  • Vestido de punto largo con capucha. Manga larga y cortes a ambos lados de la falda.

  • Vestido punto aspero con hilos brillantes. Un vestido largo muy atractivo de color blanco.

  • Maxi jersey extra grande de punto tipo vestido

Mostrando del 1 al 12 de 12 articulos